Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Amlan Internacional en IPE Atlanta 2011: Entrenamiento de Distribuidores

Publicado: 30 de marzo de 2011
Fuente: Engormix.com
Amlan Internacional, proveedor global de productos de Salud y Nutrición animal, reunió a su equipo técnico, de ventas y mercadeo en el marco de la ediciòn 2011 de la Exposiciòn Avìcola Internacional de Atlanta (Estados UNidos) para una sesión de entrenamiento en detalle con sus distribuidores a nivel mundial.

Como parte de su estrategia para educar a los productores en el área de salud animal y los beneficios al usar sus productos Calibrin, el Dr. Fang Chi, Director Técnico de Amlan, repaso nuevos estudios clínicos e investigación de campo con aquellas personas más cercanas al Mercado. Estuvieron presentes  distribuidores representando Latino América, Asia y África/Medio Oriente.
"El conocimiento del producto es uno de los aspectos de la comunicación" dijo el DR. Ron Cravens, Vice Presidente de Amlan Internacional, lo más importante es educar acerca de nuestro producto. Creemos que nuestros clientes merecen saber y entender cómo y porque nuestros productos funcionan. Nuestros productos están respaldados por centros de investigación científica que son terceras personas que provienen de todas partes del mundo. Esto nos permite comunicar a nuestros clientes honestamente que nuestros productos funcionan en la salud de sus animales. Permitimos que la ciencia cuente la historia.

Amlan Internacional vende los enterosorbentes Calibrin A Y Calibrin Z para las micotoxinas.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.