Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Tailandia - Norel & Nature presente en VIV Asia 2009

Publicado: 30 de abril de 2009
Fuente: Olga López, Norel & Nature
Desde el pasado 11 al 13 de marzo de 2009, tuvo lugar VIV Asia en el centro International Trade & Exhibition de Bangkok en Tailandia, el principal evento para el ganado y la industria avícola.

NOREL&NATURE estuvo presente y tuvimos el placer de dar la bienvenida a muchos de nuestros clientes y distribuidores en nuestro stand. Durante la exposición, se presentaron los últimos resultados obtenidos con Gustor BP-70, un promotor de crecimiento natural que ayuda a reducir los niveles de bacterias patógenas, especialmente la Salmonella.

También se presentó ECOBIOL, un bacilo esporulado resistente al calor estable, registrado recientemente en la U.E. ECOBIOL produce enzimas que mejoran la digestibilidad de la dieta y segrega ácido láctico en el intestino. ECOBIOL, tolerante a diversos antibióticos, puede producir bacteriocinas que ayudan en el control de Clostridium perfringens, Escherichia coli o Salmonella.

Por último, hemos recibido muchas consultas de QUALITEGG, una compleja fórmula que mejora la calidad del huevo trabajando a distintos niveles (absorción de calcio y elementos traza, eficiencia nutricional y equilibrio de la microflora intestinal). QUALITEGG reduce el número de huevos rotos y sucios, además mejora la calidad del albumen y aumenta el número y peso de los huevos producidos.
Fuente
Olga López, Norel & Nature
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.