Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Héctor Torrealba. Soporte Técnico de AVT en Latinoamérica

Publicado: 28 de marzo de 2019
Fuente: Grupo AVT
Nos complace enormemente anunciar que, desde el 1 de marzo de 2019, el Dr. Héctor Torrealba R. se ha incorporado a AVT Natural como gerente técnico y comercial para América Latino y América Central.
Grupo AVT es una empresa de India, con vocación de responsabilidad social, que surge de la plantación y utilización del girasol, que los ha llevado a emprender en el mundo de los sabores y pigmentos para alimentos, y de allí pasar al negocio de las esencias, oleo-resinas y aceites esenciales. Sus unidades de negocio son los Plantíos, Productos de Consumo, Peletería, Implementos Médicos, Biotecnología, Comercio Global, e Ingredientes Alimenticios, tanto para la población humana como para animales.
El Dr. Héctor tendrá su sede en Ecuador, que es estratégicamente muy importante para la Unidad de Negocios de Salud Animal y Nutrición.
El Dr. Héctor es Ingeniero Agrónomo con Especialización en Ciencias Animales de la Universidad Central de Venezuela. El Dr. Héctor posee una Maestría en Administración de Empresas de Michael Smurfit Graduate School of Business. Dublín, Irlanda. El Dr. Héctor tiene más de 15 años de experiencia en salud y nutrición animal y ha trabajado como nutricionista y consultor para grandes jugadores como Alltech, Norel, Kemin y Cargill, entre otros.
El Dr. Héctor cubrirá el mercado para América Latina y América Central para aves, cerdos y acuicultura para desarrollar el mercado y brindar todo el apoyo técnico a los clientes en el área.
Consultar por esta noticia
Fuente
Grupo AVT
Mencionados en esta noticia:
Héctor Torrealba
AVT Natural Products Ltd
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis, Prashant Kumar Mishra
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate