Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Simposio: De la semilla al alimento - AVT Natural

Publicado: 1 de mayo de 2019
Fuente: AVT Natural
A medida que aumenta la demanda de consumo global de proteínas, también lo hacen los requerimientos de aditivos y ingredientes para piensos sostenibles y de alta calidad.
Las crecientes preocupaciones de los consumidores y la regulación gubernamental sobre el uso de antibióticos también son un desafío constante en la industria. Aprovechando el conocimiento en ingredientes naturales, AVT Natural tiene como objetivo proporcionar soluciones naturales, sostenibles y sin antibióticos para mejorar la salud animal y crear valor para sus clientes, al tiempo que cumple con las regulaciones cada vez más estrictas. AVT Natural se enfoca en mejorar la calidad de vida diaria a través de sus productos, confiando en su espíritu de ser guiado por la innovación y orientado al cliente.
Para comunicar nuestros hallazgos durante el desarrollo de productos y agregar el valor en la investigación y el desarrollo, AVT Natural realizará el 1er Simposio: De la semilla al alimento: explorando el potencial del extracto natural en un producto animal. El evento tendrá lugar el 6 de junio de 2019 en el Hotel Riu Plaza, Guadalajara, Jalisco, México.
El evento consistirá en charlas sobre cómo AVT Natural trabaja desde la siembra de semillas para cosechar la confianza del cliente a través de investigaciones científicas de alto nivel, un panel de discusión sobre temas actuales en la industria avícola donde participarán los principales líderes de opinión del mercado mexicano, Conferencia magistral sobre salud intestinal y aditivos en la industria avícola. En el último segmento, las soluciones de AVT se presentarán en forma de aditivos y pigmentos naturales revolucionarios de próxima generación.
Para obtener más información y confirmar su asistencia, por favor escribirnos a infoahn@avtnatutral.com
Consultar por esta noticia
Fuente
AVT Natural
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis, Alberto Celis y 1 más
Recomendar
Comentar
Compartir
Jesus Enrique Villaseñor Martiñón
29 de mayo de 2019
Hola Escribí a su mail de contacto sin éxito, me pueden proporcionar otra dirección gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.