engormix
search
search
Estaremos presentes en:
18 al 20 de Septiembre de 2019
Panamá, Panama, Panamá

Simposio de Olmix en el programa oficial de la PSA Annual Meeting

Fecha de publicación: 11/7/2019
Empresa: Olmix Group
Fuente: Olmix

Olmix Group ha sido seleccionado para organizar un simposio dentro del programa científico de la reunión anual de la PSA (Poultry Science Association), que tendrá lugar en Montreal, Canadá del 15 al 18 de julio, 2019. El simposio es una oportunidad única para compartir las últimas novedades en materia de gestión de micotoxinas y salud intestinal en producción avícola con ponentes de renombre internacional.

La Poultry Science Association es una prestigiosa organización, reconocida mundialmente por su contribución a la investigación avícola. El encuentro anual, que reúne cada año a más de 1.200 científicos y profesionales del sector de la avicultura, es una importante oportunidad para compartir y aprender sobre los últimos avances en la ciencia avícola y establecer el vínculo con los desafíos del sector.

La reunión de este año tendrá lugar el próximo 18 de julio en Montreal, Canadá, y Olmix contribuye al programa científico con un simposio dedicado a la gestión del riesgo de micotoxinas y la salud intestinal, así como con dos comunicaciones breves sobre eficiencia digestiva e inmunidad.

El simposio será dirigido por Danièle Marzin, Directora de Marketing e Innovación de Olmix Group y contará con ponentes de renombre internacional quienes tratarán temas como el riesgo de micotoxinas y los problemas de salud intestinal.

Los profesores Bernd Kaspers de la Universidad de Munich (Alemania) y Filip van Immerseel de la Universidad de Gante (Bélgica) analizarán la importancia del sistema inmunológico y la salud intestinal en el contexto actual de la producción avícola. La Dra. Isabelle Oswald del INRA (Francia) informará a la comunidad avícola sobre el riesgo de micotoxinas y sus efectos en la salud intestinal de las aves y abordará el concepto de "nivel de riesgo". El simposio se centrará después en las últimas tecnologías de diagnóstico para controlar la exposición de los animales a las micotoxinas, con el profesor Carlos Mallmann, del Laboratorio de Análisis Micotoxicológicos en Brasil. María Ángeles Rodríguez, Jefe de producto For Feed de Olmix Group, cerrará este simposio con una revisión de los métodos de prevención que favorecen la salud intestinal y la productividad, desde la gestión del riesgo de micotoxinas hasta la modulación del sistema inmunológico, y la utilización de soluciones en el alimento naturales e innovadoras.

El mismo día, 18 de julio, María Ángeles Rodríguez, participará en una sesión sobre aditivos y presentará los resultados de un estudio realizado por el profesor Rostagno de la Universidad de Viçosa, Brasil, sobre el efecto de un complejo de algas-arcilla sobre el rendimiento y la actividad enzimática digestiva de los pollos de engorde. El 16 de julio, Danièle Marzin también tendrá la oportunidad de presentar el trabajo científico realizado con los polisacáridos de algas de Olmix (MSP®) sobre la barrera intestinal y la activación de las células inmunitarias de pollos de engorde, durante la sesión de presentación de posters.

 
remove_red_eye 99 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Prof. Mallmann
Compartir:
close
Ver todos los comentarios