Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

BV Science, en el Foro Científico Internacional de Avicultura

Publicado: 9 de febrero de 2018
Fuente: Vetanco
BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr Bata Ltd., estuvo presente en el Foro Científico Internacional de Avicultura realizado el lunes 29 en el Georgia World Congress Center, en el marco de la IPPE International Production & Processing Expo 2018.
El grupo conformado por Sherry Layton, Zsofía Bata, Carlos Zamora, Carlos de Oliveira, Pablo Chacana, Emanuel Gumina, Igor Dias Praxedes Campagnoni, Maritza Tamayo, Fabrizio Matté, Isabel Falcon Mesa, Teodoro Valdivia, Igor Pelaez y José Luis Bruzzone, participó del foro y de las presentaciones de los trabajos originales de investigación.
La mañana comenzó con la presentación del trabajo realizado por Carlos de Oliveira, Justino Hernández y Sherry Layton, quienes analizaron los “efectos de un biopromotor aplicado al agua y del MOS aplicado a los alimentos sobre la prevalencia de la colibacilosis y la producción de huevos en criadores comerciales pesados”. Luego, se expusieron los resultados de la “evaluación de un biopromotor aplicado en agua para mejorar el estado de producción y controlar Salmonella spp en pollos de engorde comerciales”, llevado a cabo por Igor Praxedes Campagnoni, Fabrizio Matte, Fabio Gazoni, Felipe Chiarelli y Sherry Layton.  Estas publicaciones validan la eficacia de nuestros productos Gamaxine® y Uniwall MOS®.
La tercera presentación trató sobre la “protección conferida por una subunidad vacuna contra Salmonella Infantis en pollos de engorde”, investigación sobre Biotech Vac Salmonella® realizada por P. Joaquim, Sherry Layton, Bruno Vecchi, Ariel Sugezky y Pablo Chacana (Área de Bacteriología, Instituto de Patobiología CICVyA - INTA Castelar).
Por último, se realizó la ponencia de Zsófia Bata y el Dr. László Poppe acerca de la “estabilización de la microflora intestinal combinando el efecto prebiótico y las propiedades antimicrobianas de los extractos vegetales herbales”, es decir, nuestro Herbanoplex CP®.
La participación del equipo en el foro cerró con la presentación del poster realizado por Emanuel Gumina acerca de la “evaluación de la inmunidad a largo plazo y la protección a largo plazo contra Salmonella spp mediante vacuna inactivada administrada por vía oral”, quien obtuvo un reconocimiento por su presentación en la reunión anual de la Southern Poultry Science Society.
Además de participar en un ámbito de elevado prestigio académico, con esta presencia BV Science también afianza su posicionamiento como una firma de investigación y desarrollo innovadora en la producción animal libre de antibióticos en el mercado que más ha avanzado en su uso.
 “2017 fue un año de mucho crecimiento para BV Science. Este año dimos un salto estratégico al abrir una nueva filial en St. Louis, Estados Unidos, que nos permite tener presencia en este importante mercado con nuestras líneas de productos más innovadoras”, destacó Jorgé Winokur.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Dr. Carlos Zamora
Vetanco
Zsofia Bata
Sherry Layton
VETANCO SA
Carlos De Oliveira
Vetanco
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Emanuel Gumina
VETANCO SA
Igor Dias Praxedes Campagnoni
Vetanco
Maritza Tamayo Salmoran
Instituto Nacional Avicola
Igor Pelaez Caceres
Phartec
Jose Luis Bruzzone
Vetanco
Fabrizio Matte
Vetanco
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.