Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

BV Science estuvo presente en VIV Asia 2017

Publicado: 3 de abril de 2017
Fuente: BV Science
BV Science, la unidad de negocios resultado de la fusión de los departamentos de investigación, marketing, y soporte técnico de Vetanco y Dr. Bata Ltd., estuvo presente en VIV Asia 2017, que se realizó del 15 al 17 de marzo en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok, Tailandia, donde los equipos científicos y comerciales de ambos laboratorios recibieron a distribuidores y clientes en su stand institucional. 
La feria reunió a más de 1.000 expositores internacionales de 52 países, reclutando a profesionales y líderes del mercado mundial especializados en producción de carne de cerdo, carne de ave, huevos, pescado y productos lácteos.
La exposición se con una ceremonia de apertura en la Plaza de Abu Dhabi en el Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok. El discurso de inauguración fue realizado por el Sr. Nopparat Maythaveekulchai, Presidente de la Oficina de Exposiciones y Convenciones de Tailandia (TCEB).
Mediante este trabajo conjunto, Vetanco y Dr. Bata Ltd. han logrado multiplicar la capacidad de investigación y de asistencia técnica-comercial internacional. Mediante economías de escala están multiplicando también los registros en todo el mundo, realizando más ensayos de validación en más instituciones de más países, acelerando los tiempos en que un nuevo producto llega al mercado y produciendo más volumen de más calidad.
Fabio Brancher (BRF Asia), Jorge Winokur, Presidente de Vetanco, Carlos Rodimar (BRF Asia), Dra. Worawon Shattrakulpong, Nuchjaree Kliaojayakul (BRF Asia) y Martin Cardaci, Gerente Internacional de Marketing de Vetanco
Miembros de BV Science en el stand. Martín Cardaci, Dra. Worawon Shattrakulpong, Jorge Winokur, Dr. Luiz Felipe Caron y el Dr. Arpad Bata, Presidente de Dr. Bata Ltd.
Martín Cardaci, Dra. Worawon Shattrakulpong y Jorge Winokur
Visitantes y miembros de BV Science en el stand de VIV 2017
Consultar por esta noticia
Fuente
BV Science
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Jorge Winokur
VETANCO SA
Seguir
Martin Cardaci
VETANCO SA
Seguir
Dr. Luiz Felipe Caron
Universidade Federal do Paraná - UFPR
Seguir
Carlos Rodimar
Brasil Foods - BRF
Seguir
Fabio Brancher
Brasil Foods - BRF
Seguir
Dr. Arpad Bata
Dr. Bata Ltd.
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate