Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sanovo Technology Robotics, la nueva compañía de Gibotech y Sanovo Group

Publicado: 27 de septiembre de 2018
Fuente: Engormix.com
El próximo 1º de octubre de 2018, Sanovo Technology Group establecerá una nueva compañía junto con Gibotech con el 50% de las acciones para cada una de ls empresas.
Gibotech es una empresa danesa que desarrolla, implementa y hace mantenimiento en soluciones de automatización y máquinas de alta tecnología para una amplia variedad de industrias y clientes.
La nueva compañía producirá en el futuro soluciones automatizadas y robóticas para clientes de la industria de manipulación de huevos.
A continuación encontrará el comunicado de prensa oficial:
Gibotech y Sanovo Technology Group juntos en una nueva aventura de robots
Un proyecto más que exitoso durante el verano provoca una cooperación aún más estrecha entre Gibotech y SANOVO TECHNOLOGY GROUP, dando como resultado una nueva compañía de robots, SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS A / S.
El tráfico ha sido intenso en Datavej durante el verano, donde ambas empresas se han visitado con frecuencia desarrollando una nueva celda de robot para las instalaciones de paletización de SANOVO. Pero ha estado en juego mucho más que la célula robot que se completó en solo cuatro semanas. Los dos vecinos han explotado las ventajas de estar situados uno al lado del otro en Odense, que se está convirtiendo rápidamente en el capital de robots de Dinamarca, y que ahora está consiguiendo una compañía de robótica más. Y no es solo alguien que está entrando en la escena de la robótica junto con Gibotech.
Además de ser parte del Grupo Thornico, un conglomerado global propiedad de la familia Stadil, SANOVO TECHNOLOGY GROUP es uno de los mayores proveedores del mundo de máquinas y equipos para el manejo de huevos y productos de huevo. La nueva organización hará de SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS el único proveedor de SANOVO TECHNOLOGY GROUP y la compañía desarrollará soluciones de automatización y robótica para las diversas áreas de negocios del grupo.
Y el objetivo es simple; convertirse en el proveedor líder mundial de soluciones de robótica para la industria del huevo.
- Somos el número uno en el mundo dentro de nuestro campo. Y ahora vamos a ampliar nuestra posición para incluir también la automatización con robots y sistemas AGV. Creemos que cooperar con Gibotech combinado con nuestro vasto conocimiento sobre el mercado y construir líneas completas de proceso nos fortalecerá a todos juntos, dice Michael Midskov, CEO de SANOVO TECHNOLOGY GROUP.
Las dos compañías han estado siempre cerca desde que Gibotech se mudó a Datavej en 2016. SANOVO TECHNOLOGY GROUP tiene ambiciosos objetivos de automatización dentro de las áreas de negocios de los grupos y ambas compañías ven grandes ventajas en explotar la sinergia que surge al ser vecinos en el robot número uno de Dinamarca ciudad. Por lo tanto, SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS también se ubicará en Datavej y se colocará físicamente bajo el mismo techo que Gibotech en el número 15.
"Significa mucho para ambas organizaciones que la nueva empresa tenga su sede en la sede de Gibotech, por lo que la mentalidad innovadora y en desarrollo que es el núcleo de nuestro negocio al desarrollar células robotizadas también está anclada en la nueva compañía", dice el CEO de Gibotech. Henrik Anker.
Se necesitaran más personas
Además de crear sinergia entre las dos organizaciones, la creación de una nueva compañía también tendrá un impacto positivo en el empleo en Odense.
Debido a que SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS es una organización independiente, se necesitarán varias competencias, y la compañía ya está buscando gerentes de proyectos, diseñadores técnicos, programadores y ensambladores.
- "Obviamente, cuando creamos una nueva compañía, necesitaremos más personas. Aunque comencemos por trasladar a algunas personas de Gibotech y SANOVO a SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS, también tendremos que atraer a nuevas personas. Entonces, si alguien debería estar interesado en formar una nueva compañía, deberían vigilar nuestro sitio web y las redes sociales", señala Henrik Anker.

Henrik Anker, Además de ser CEO en Gibotech también será el CEO de SANOVO TECHNOLOGY ROBOTICS.

Michael Midskov de SANOVO TECHNOLOGY GROUP y Henrik Anker de Gibotech
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate