Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Salvador - SCAFCO patrocinará la charla de Larry Prager sobre manejo de granos

Publicado: 22 de agosto de 2006
Fuente: Larry Prager, Marketing/SCAFCO Grain Systems
En el programa previsto para el Pre-Congreso del XIX Congreso Centroaméricano y del Caribe de Avicultura, la empresa SCAFCO Grain Systems fue patrocinante de la charla que brindó su representante de mercadeo, Larry Prager, por invitación del Comité de Plantas de Alimento.

El tema de la charla fue "Aseguramiento de calidad: Manejo, Conservacion y Almacenamiento de granos" y se realizó el miércoles 23 de Agosto de 2006 en el Hotel El Salvador Sheraton.

La Corporación SCAFCO es una empresa líder del mercado en el diseño y fabricación de sistemas para el almacenamiento y manipuleo de granos; y es reconocida mundialmente por su diseño, la ingeniería empleada, los materiales de alta calidad y mano de obra calificada.

Entre sus productos y servicios destacados actualmente se encuentran los ventiladores centrífugos con más de 100 modelos de ventiladores centrífugos de 50 y 60 HZ, y de altas y bajas potencias; el diseño apropiado de aireación y su proyecto con las escaleras de techo, escaleras de silo y pasarelas; además de los sistemas completos de almacenamiento.
Fuente
Larry Prager, Marketing/SCAFCO Grain Systems
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate