Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Reencuentro de Olmix y Montana en Perú

Publicado: 4 de enero de 2022
Fuente: Olmix
La primera reunión presencial de ambas compañías tras la pandemia, una ocasión inmejorable para debatir sobre la "Biotecnología a base de algas y su uso en alimentación animal” y resaltar las nuevas estrategias de producción animal en el país.
Tras sobreponerse a arduos meses con diversas restricciones, medidas extraordinarias y a una cuarentena domiciliaria para tratar de frenar el avance de la crisis originada por la COVID-19, el equipo de Olmix en Perú celebra ahora con gran entusiasmo y energías renovadas el comienzo, si no de una nueva normalidad, al menos de una etapa en las que las reuniones presenciales y el contacto personal con clientes y colaboradores se erigen como pilares para retomar un contexto laboral propio de los tiempos previos a la pandemia.
Tanto es así, que Perú ha sido testigo de la primera y esperada reunión presencial entre Olmix y distribuidor local en exclusiva, Montana, en un emotivo reencuentro en el que ambos equipos pusieron sobre la mesa las principales preocupaciones de la industria avícola y porcina dentro de un marco inédito, así como las novedades en las estrategias y programas de Olmix para enfrentar los principales desafíos de estos sectores.
Reencuentro de Olmix y Montana en Perú - Image 1
Los equipos de Olmix y Montana organizan el seminario.
Reencuentro de Olmix y Montana en Perú - Image 2
Cristian Uculmana (Olmix).
Reencuentro de Olmix y Montana en Perú - Image 3
Equipos de Olmix y Montana.
“Tras meses tan duros necesitábamos aire fresco y el hecho de poder juntarnos de nuevo con el equipo de Montana ha sido algo muy emotivo y más enriquecedor que nunca. A pesar de haber estado en contacto constante y de haber mantenido una hoja de ruta intacta gracias a las herramientas digitales, era ya momento de vernos de nuevo y así poder debatir sobre las estrategias a seguir de manera presencial, lo que facilita el surgimiento de nuevas ideas potenciando el debate y la creatividad”, explica Cristian Uculmana, Regional Technical Coordinator de Olmix.
Entre los puntos importantes del tan anhelado seminario, el cual estuvo enfocado a la Biotecnología a base de algas y su uso en alimentación animal, ambos equipos se centraron en la importancia de la eficiencia digestiva y la inmunidad animal, campos donde Olmix cuenta con una amplia gama de herramientas respaldadas por recientes estudios científicos y ensayos sobre el terreno.
“Los extractos específicos de algas de Olmix han demostrado poseer unas propiedades y unas ventajas únicas en producción animal. Nosotros actualmente nos centramos en ayudar a los productores a mejorar tanto la eficiencia digestiva de los animales, así como sus defensas naturales; todo forma parte de un programa sinérgico que contempla el ciclo productivo completo. Más concretamente, durante esta reunión hemos puesto el foco en nuestro producto MFeed+®, el cual optimiza la productividad de los animales a través de mejoras en la digestión, y en Algimun®, una de nuestras soluciones más innovadoras en materia del refuerzo de la inmunidad e integridad intestinal”, explica Uculmana.
MFeed+®
Mediante la optimización de la eficacia de las enzimas en el intestino, MFeed+® permite una mejor utilización de los alimentos. Sobre el terreno, esta mejora se traduce en mejores resultados de crecimiento y una menor tasa de conversión del alimento. Como consecuencia, se mejora la productividad de la granja.
Reencuentro de Olmix y Montana en Perú - Image 4
Algimun®
Algimun® promueve la integridad intestinal y la función inmunitaria de los animales para hacerlos más fuertes y capaces de enfrentarse a los desafíos diarios.
En el mercado peruano, Olmix y Montana colaboran para reforzar y desarrollar el posicionamiento de la gama For Feed dentro de las industrias avícola y porcina, donde existe una creciente demanda de herramientas sostenibles que permitan producir de una manera respetuosa con el medio ambiente, obtener un mejor desempeño de los animales y también un retorno económico para los productores.
“Junto con Montana formamos un gran equipo para escuchar lo que demanda el mercado y así ofrecer a nuestros clientes las herramientas que necesitan. La gama For Feed ya tiene un gran reconocimiento dentro de Perú y los datos obtenidos tanto en ensayos como por parte de clientes confirman que es posible producir más y mejor con menos recursos. Gracias a la tecnología basada en extractos de algas hemos demostrado que se puede mejorar el bienestar, el rendimiento y la salud de los animales a través de estrategias adaptadas a los nuevos tiempos. Es lo que debatimos durante este seminario y esperamos seguir por este camino”.
 
Fuente
Olmix
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate