Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premex en el XIX Congreso Nacional Avícola

Publicado: 29 de agosto de 2018
Fuente: Premex
Tecnologías nutricionales: oportunidades eficientes para la avicultura
La profunda pasión por generar bienestar, por encontrar las oportunidades eficientes, por brindar nuevo conocimiento, que nos han acompañado por estos 40 años de liderazgo nutricional, nos permiten acceder a nuevos desarrollos en el mercado Mundial, que compartirán nuestro equipo de consultores expertos en avicultura, del 5 al 7 de septiembre, en el XIX Congreso Nacional Avícola, que se realizará en Bucaramanga, Colombia.
Un espacio para crear nuevas y mejores posibilidades para crecer junto a nuestros protagonistas, los productores avícolas, y demás líderes, profesionales que interactúan con nosotros.
Construyamos lo posible, juntos, en el stand  60, a partir de ideas innovadoras, tecnologías smart farm y avances para el óptimo desempeño nutricional, teniendo en cuenta las nuevas dinámicas, tendencias y necesidades de la industria avícola. Construyamos lo posible, juntos, haciendo más eficientes las oportunidades de nuestro sector, que tiene la responsabilidad de entregarle al mundo más proteína, más económica y de mejor calidad.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate