Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Ponencias de Olmix en el CLA 2017

Publicado: 15 de septiembre de 2017
Fuente: Olmix Group
Olmix LAN participará en el Congreso Latinoamericano de Avicultura, uno de los principales eventos avícolas de América, el cual se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en la Expo Guadalajara.
Desayuno Técnico: "For Feed&Farm".
Senzoo y Olmix organizarán un desayuno técnico para el miércoles 27 en el Hotel Guadalajara Expo, en punto de las 7:30 horas. María Ángeles Rodríguez, Directora del Servicio Técnico Animal Care de Olmix, presentará algunos datos sobre la contaminación actual que se presenta en la alimentación de las aves y la problemática que esto conlleva, así como las herramientas para el control de estos desafíos.
Olmix LAN y Avilab patrocinarán la conferencia 'Los polisacáridos sulfatados marinos estimulan la expresión de mediadores de respuesta del sistema inmune' impartida por el Dr. Mustapha Berri, el miércoles 27 a las 10:00hs. en Salón 5 Mariachi, Inmunología.
Desayuno técnico: 'Algo-Ceutical'.
El jueves, día 28, a las 7:30 hs. Avilab y Olmix organizarán un segundo desayuno técnico también en el Hotel Guadalajara. En esta ocasión, el Doctor Mustapha Berri (INRA, Francia) presentará una serie de datos relacionados con las investigaciones sobre los extractos de algas marinas MSP® y sus efectos en la inmunidad, integridad intestinal y condición hepática de los animales.
Finalmente, el Viernes 29, la Dra. Meissa Topete Garcia, Olmix LAN impartirá una plática en el programa de charlas técnicas cortas llamada 'El uso de los polisacáridos sulfatados marinos en pollo de engorda y su efecto en la salud', a las 13:30 hs. en el Salón 5 Mariachi, Antimicrobianos.
Estaremos también acompañando a Avilab nuestro distribuidor de la línea
Algo-Ceutical en su Stand 818 en el área comercial.
Consultar por esta noticia
Fuente
Olmix Group
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Meissa Topete García
Olmix Group
Mustapha Berri
Institut National de la Recherche Agronomique (INRA)
María Ángeles Rodríguez
Olmix Group
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.