Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Phosphea, expertos en fosfatos, está en Engormix

Publicado: 3 de abril de 2019
Fuente: Phosphea
Phosphea, expertos globales e innovadores en fosfatos para la nutrición animal, se une a Engormix, para difundir sus novedades en esta red social.
Phosphea es una filial del Groupe Roullier, dedicada plenamente a la producción y comercialización de fosfatos para pienso.
Creada en 1976 en Saint Malo – Francia, Phosphea ha evolucionado significativamente a lo largo de los años creando 6 plantas en Francia, España, Serbia y Túnez. Representadas todas ellas, con sus oficinas en el corazón de los mercados de la alimentación animal. Esta proximidad geográfica permite que nuestros equipos de expertos en ventas, logística y nutrición, puedan ayudarle en todas sus necesidades diarias.
Experiencia y valor añadido en todo el mundo
Apoyamos el desarrollo de nuestros clientes en más de 100 países y en 5 continentes. Nuestros entusiastas y experimentados equipos están en el centro de los mercados y trabajan a diario para crear valor añadido para cada cliente. Con el Centro Mundial de Innovación del Groupe Roullier, garantizamos una mejora contínua y creamos las soluciones para mañana.
Para mayor información de los servicios de Phosphea en la región, por favor contactar a Diego Anaya, Director Comercial de Phosphea para América Latina
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Phosphea
Mencionados en esta noticia:
Diego D. Anaya
Phosphea
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.