Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PHOSPHEA anuncia la integración de la actividad empresarial de nutrición animal de NUWEN

Publicado: 26 de noviembre de 2020
Fuente: Phosphea
PHOSPHEA anuncia la integración de la actividad empresarial de nutrición animal de NUWEN - Image 1
Una nueva evolución dentro del Groupe Roullier. Se incorpora dentro de Phosphea, para promover su desarrollo, la actividad de Nutrición Animal de Nuwen. Una racionalización industrial y comercial realizada con coherencia para satisfacer las necesidades de todos los actores del sector.
Esta nueva organización refuerza la oferta de soluciones nutricionales basadas en macrominerales de Phosphea, para todos los actores de nutrición animal.
Actualmente se encuentran disponibles tres gamas de productos a base de macrominerales:
  • La gama Essential, se compone de elementos fundamentales imprescindibles para el crecimiento y el bienestar de los animales (Fosfatos de calcio, carbonato de calcio, bicarbonato sódico, urea y sal)
  • La gama Performance, se compone de ingredientes específicos, adaptados a las necesidades de la industria de especies y de la nutrición animal ( CalseaPowder Advance, MAP, Neophos, Mag26).
  • La gama Evolution, contiene ingredientes naturales innovadores que responden a los grandes retos del sector. Rendimiento de la cría, salud y bienestar animal (CalseaGrow). A partir del 2021 se incluirán nuevos productos.
 
Gracias a esta ampliada cartera de productos y a la red de equipos comerciales y técnicos repartidos en las 5 mejores zonas geográficas (América, África – Oriente medio, Europa, Zona sud y sud este de Asia.) Phosphea satisface las necesidades de sus clientes para apoyarlos localmente en la seguridad, optimización y el desarrollo de sus actividades.
«Este cambio de organización nos permitirá acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras adaptadas a los problemas de nuestros clientes sin dejar de ser un socio fiable para el suministro de sus materias primas esenciales» subraya Yohann Becker, Director General de PHOSPHEA.
Referente a Phosphea:
Phosphea, es una filial del Groupe Roullier, un experto mundial en macrominerales que desarrolla soluciones nutricionales de alto rendimiento para los diversos actores de la nutrición animal. Phosphea cuenta con 7 fábricas, (2 en Francia, 2 en España, 1 en Serbia y 2 en Túnez) con un equipo de 430 empleados en el corazón de los mercados y alcanzó una facturación cercana a los 250 millones de euros en 2019 en más de 100 países. www.phosphea.com
Referente al Groupe Roullier:
Comprometido desde hace 60 años en la Nutrición Vegetal, Animal y Agroalimentaria, el Groupe Roullier confía en su saber hacer industrial y técnico, su fuerza de ventas y una política de innovación sostenida, para satisfacer necesidades específicas de sus clientes. El Groupe Roullier, que ahora cuenta con 8.500 empleados, ha logrado cultivar su independencia financiera y conquistar el mundo, respetando las identidades locales y los territorios en los que está establecido. El Groupe Roullier comercializa actualmente sus soluciones en 131 países y alcanzó unas ventas consolidadas de 2.000 millones de euros en 2019, el 70% de las cuales es internacional. www.roullier.com
Consultar por esta noticia
Fuente
Phosphea
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate