Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Perú - Ponencia de Farvet en Seminario Avícola Internacional del Sur Chico

Publicado: 17 de julio de 2014
Fuente: Farvet
FARVET empresa biofarmaceútica peruana participará los días 7 y 8 de Agosto, del "I Seminario Avícola Internacional del Sur Chico", a través del desarrollo de la ponencia técnica: "Vacunas recombinantes en la prevención de enfermedades aviares y métodos de evaluación"; tópico que estará a cargo del CEO de FARVET, Dr. Manolo Fernández Díaz, el día Jueves 7 a las 5 p.m. en la Sala de Conferencias (ex fundo "Hijaya") de la ciudad de Chincha Alta, sobre la costa sur-central del Perú.

La charla destacará aspectos sobre el uso de vacunas recombinantes, como una forma más eficaz y económica dentro de las medidas de prevención de enfermedades en la salud animal. Las investigaciones que se llevan a cabo en FARVET apuestan por vacunas más seguras y capaces de desencadenar una respuesta inmune eficaz y duradera. Los avances en biología molecular han permitido el diseño de nuevas vacunas capaces de ofrecer estas características.

El desarrollo de este tópico es importante pues informará a fondo sobre la tecnología del ADN recombinante y su capacidad de permitir el aislamiento de un gen de un organismo para introducirlo en otro. Esta tecnología se emplea como herramienta para la introducción de ADN procedente de patógenos en el interior de virus en las vacunas de nueva generación. Estos organismos pueden utilizarse como fábricas de producción de grandes cantidades de proteína antigénicas para su uso como vacuna.

Las conferencias programadas del "I Seminario Avícola Internacional del Sur Chico", están dirigidas a profesionales, avicultores, estudiantes y personas vinculadas a la industria; al término de cada materia, se ha programado una mesa redonda, donde especialistas y público asistente podrán intercambiar opiniones y conceptos sobre las charlas. Finalizando este seminario, se hará entrega de un certificado para cada participante y un CD sobre el curso dictado.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate