Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Novedoso proyecto de Don Pollo con HatchTech

Publicado: 13 de agosto de 2015
Fuente: HatchTech Prensa, Traducción al español de Engormix.com
Se ha confirmado el primer proyecto latinoamericano de HatchCare. Al invertir en una planta de incubación de HatchTech, llave en mano, en el norte de Perú, Don Pollo se está preparando para cambiar la industria avícola latinoamericana.
Don Pollo invirtió en un proyecto de incubación, llave en mano, que incluye incubadoras MicroClimer, HatchCare —la nacedora con luz, alimento y agua, y las extraordinarias soluciones de HatchTech para la ventilación, la refrigeración y la calefacción. La planta de incubación de HatchTech completa, con una capacidad de 1,35 millones de huevos al mes, se levantará dentro de poco en el norte de Perú.
Don Pollo decidió invertir en HatchTech porque el sistema HatchCare concuerda perfectamente con la filosofía de la empresa: ser innovadora y líder en la industria avícola. Gracias al concepto único de flujo de aire laminar y a la alimentación temprana, HatchCare produce pollitos más largos y sanos, con menos necesidad de uso de antibióticos. Con HatchCare, Don Pollo pronto comenzará con la producción de pollitos de un día más fuertes y sanos, con una menor necesidad de uso de antibióticos.
Gilbert Klumpenaar, gerente de ventas internacionales para América Latina, afirma: «La construcción de una planta de incubación, llave en mano, de acuerdo con los altos estándares europeos, en una zona remota de Perú, va a cambiar la industria latinoamericana. Pronto comenzaremos con la construcción del proyecto».

Fuente
HatchTech Prensa, Traducción al español de Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.