Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Laboratorio Gammavet y Novus: Alianza estratégica

Publicado: 1 de abril de 2015
Fuente: Gammavet
Gammavet incorporó como representación exclusiva en su cartera a Xamacol 40, pigmentante amarillo a base de Xantófilas para Broilers de la empresa Novus International.
Un aspecto importante de la alianza comercial entre Novus International y Gammavet es el de proveer soporte técnico de primera a sus clientes.  
Siguiendo estos lineamientos es que en el mes de Marzo se realizó un programa de visitas técnicas a los principales y potenciales clientes de Xamacol 40.
Estas visitas se realizaron con el Dr. Jairo Carvajal, Gerente Técnico para la Región Latinoamérica de Novus y Representantes Técnico Comerciales de Gammavet.
El Dr. Jairo Carvajal en una de sus visitas técnicas
Para dar este soporte, se cuenta con herramientas a disposición permanente de los clientes, tales como el uso de un Fotocolorímetro Minolta con el cual se realizan mediciones en campo de las aves y del alimento para así obtener datos concretos que optimicen el uso de los insumos en la ración y las dosis de inclusión del producto.
Priorizando las necesidades de los productores y dando un servicio post venta de calidad, ambas empresas aseguran que se consigan los resultados de pigmentación esperados, esfuerzos que se ven reflejados en una mayor rentabilidad para el productor.
Fuente
Gammavet
Mencionados en esta noticia:
M.V. Carla Monsante
Laboratorios Gammavet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate