Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Drogavet: Exitosa participación en PANVET 2010 donde fue Patrocinador Platino

Publicado: 16 de septiembre de 2010
Fuente: Engormix.com
En un comunicado de prensa, Grupo Drogavet "agradece a los asistentes y delegaciones concurrentes al mencionado congreso por la gran acogida recibida  y su multitudinaria presencia en nuestro stand donde compartimos juntos  todos los temas de actualidad, la innovación y bondades de nuestros productos".
El mencionado evento se desarrollo en el Hotel Sheraton del 01 al 04 de setiembre del 2010 y fue organizado por el Colegio Médico Veterinario del Perú donde la empresa participó además con una charla magistral dada por el conferencista Dr. Marcelo Atehortúa, gerente técnico de Biopharm s.a. Panamá, con el tema "Uso adecuado de los antimicrobianos en la medicina veterinaria".


Asimismo Grupo Drogavet anuncia a toda la comunidad agropecuaria que estará participando en la primera convención internacional de Avicultura Trujillo 2010 a realizarse del 23 al 26 de noviembre en la cual dará la bienvenida a todos los asistentes en la noche inaugural y recibirá a todos los concurrentes en su moderno y más amplio stand del evento.


Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate