Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - Empresas Melo entre las 10 mejores Empresas

Publicado: 26 de marzo de 2008
Fuente: Engormix.com
‘Wise’nvest’, basada en una encuesta de Dichter & Neira, presentó ayer su primer ‘ranking’ empresarial, donde entre las 10 mejores se destaca Empresas Melo.

La revista Wise’nvest, basada en una encuesta que Dichter & Neira hizo a 100 destacados hombres y mujeres de negocios del país, presentó ayer su primer ranking empresarial panameño y premió a las "50 mejores empresas de Panamá".

"La idea fue elaborar una radiografía a través de los mismos jugadores del mundo empresarial local", comentó Ricardo Bernal, vocero de Wise’nvest.

Los encuestados hicieron su evaluación enfocándose en 12 atributos: Ética y transparencia, solvencia económica y financiera, cuidado de recursos humanos y generación de empleos, responsabilidad social, atención y adaptación a las necesidades de los consumidores, confiabilidad de sus productos, calidad de la gerencia, innovación y creatividad, trayectoria y permanencia en el país, programa de protección al ambiente, publicidad y acciones de comunicación, e inversión y producción.

"Luego, con esos resultados, y a través de una serie de ponderaciones y pesos, se obtuvo el ranking", dijo Bernal.



Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Dr. Amir Nilipour
Grupo Melo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.