Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Panamá - 1200 asistentes en el Congreso Nacional de Avicultura

Publicado: 29 de octubre de 2018
Fuente: Engormix.com
La 29ª edición del tradicional Congreso Nacional de Avicultura de Panamá se realizó en el Centro de Convenciones Megapolis entre los días 18 y 19 de octubre de 2018. Con una asistencia de más de 1,200 personas que participaron del programa de conferencias.


El primer día del congreso, el Dr. Osler Desouzart (Brasil) presentó su conferencia magistral sobre "Expectativas del mercado de las carnes de aves hasta el 2027".

El día viernes se realizaron las conferencias en tres salas en simultáneo en las cuales se contó con la participación de expositores nacionales e internacionales que desarrollarán interesantes temas técnico-científicos sobre el manejo, la nutrición, la genética, y la salud aviar.
En el programa oficial del congreso la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario realizaron un reconocimiento a la empresa San Fernando de Perú por el 70º aniversario de su fundación. Lo recibió el Dr. Fernando Ikeda. 
El presidente de ANAVIP, Luis Carlos Castroverde, señalo que "frente a las complejidades que se han ido acumulando por décadas, afectando las oportunidades y la dinámica del agro panameño, un componente importante que tenemos pendiente es que los productores logremos consolidar y comprometer la voluntad política de nuestros futuros gobernantes, para que podamos ver cumplida la vieja aspiración que la producción de alimentos sea vista y quede inserta como una actividad generadora de riquezas, pero sobre todo como garante de la paz social del Panamá rural, de la generación de empleos dignos, del respeto al modo de vida que han elegido 300.000 panameños ligados al agro y del derecho de participar y beneficiarse como todos del progreso del país".
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Osler Desouzart
Seguir
Lic. Luis Carlos Castroverde
Grupo Melo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
sergio rodriguez
Toledano
31 de octubre de 2018
Excelente, felicidades
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate