Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

OVUM 2019 - Tres días con distintos matices

Publicado: 19 de mayo de 2019
Fuente: Engormix.com
En pocos meses inicia el más importante encuentro que reunirá a la comunidad avícola de la región, el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019, un evento que presenta un espacio de discusión y novedad acerca del presente y futuro de nuestro sector. 
Bajo el lema “Juntos creamos la alimentación del futuro desde América Latina”, el comité organizador del OVUM ha diseñado un programa que busca ser relevante, de utilidad y trascendencia para la industria. En este programa, la innovación es la protagonista. Al mismo tiempo, se busca lograr la generación de una agenda conjunta para los países que forman parte de ALA.
El primer día acercará al público al futuro. ¿Qué tipo de consumidor enfrentará la industria en el futuro? Un análisis de las características del consumidor y los nuevos canales de venta se realizará en este día. Asimismo, bajo la pregunta ¿cómo cambiará la competencia?, el OVUM 2019 presentará un análisis de la evolución de los mercados y los competidores. Expertos de la industria a nivel global presentarán conferencias magistrales en los campos de sanidad, las últimas tendencias en nutrición y producción avícola.
Por otro lado, el segundo día explorará los avances tecnológicos que ya son una realidad para la industria, la cada vez más avanzada automatización y la digitalización de los procesos productivos y los retos y oportunidades que estos avances representan para la producción y el manejo de la cadena de suministros en la industria. Asimismo, charlas magistrales en los campos de sanidad, nutrición, gestión ambiental de la granja y bienestar animal serán presentadas por un panel de lujo de expertos globales.
Para finalizar, el tercer día nos invita a reflexionar sobre temas de altísima relevancia como la seguridad alimentaria, con presentaciones sobre cómo evoluciona la gestión y prevención cuando hay cada vez más personas que tienen acceso físico y económico a los alimentos. La industria en un contexto de cambios será el tenor de los paneles de discusión que se llevará a cabo el tercer día para finalizar el evento. Cómo enfrenta la industria los cambios en el medio ambiente, la regulación, el consumidor, la tecnología y la epidemiología, serán cubiertos por expertos globales de la academia y del sector empresarial.
Tres días de contenido dedicado al sector y exhaustivas charlas con temáticas de gran importancia para los asistentes y toda la comunidad avicultora en general. No te pierdas el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019. Recuerda las fechas, del 9 al 11 de octubre en Lima, Perú.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Fernando Jaramillo Mejia
Solla Nutricion Animal
21 de mayo de 2019
Buenas noches Donde puedo encontrar y descargar el programa de conferencias Gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.