Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Olmix Lan comienza su andar comercial en Honduras y Guatemala

Publicado: 28 de junio de 2019
Fuente: Olmix Group
Olmix Group continúa con su expansión en la zona de Centroamérica. Si el pasado mes de abril anunciaba su nuevo distribuidor en República Dominicana, ahora el equipo de Olmix LAN ha llevado a cabo dos actos de lanzamiento en Honduras y Guatemala, países donde ya ha comenzado de manera oficial la comercialización de varias gamas de producto Animal Care.
Pecuaria Hondureña y Olmix Group en Honduras
Lanzamiento de Olmix en Honduras
Olmix y Pecuaria Hondureña sellaron su alianza el pasado jueves, 23 de mayo, en la ciudad de San Pedro Sula en Honduras, donde llevaron a cabo un programa de visitas a importantes empresas pecuarias para presentar dos de sus estrategias que mejoran la productividad pecuaria: Mistral y MT.X+. En este acto oficial estuvieron presentes numerosos representantes de las empresas productoras de proteína animal en Honduras, asesores y el equipo de Pecuaria Hondureña.
APESA y Olmix Group en Guatemala
Lanzamiento de Olmix en Guatemala
En cuanto a Guatemala, el equipo de Olmix LAN organizó en ciudad de Guatelama dos jornadas técnicas junto a su distribuidor en el país, APESA, sobre la tecnología de Olmix Group y las gamas de producto Animal Care que se comercializarán en el país: Higiene del entorno (Mistral), Bienestar digestivo (SeaGut Paste), Inmunidad (Searup), Riesgo de micotoxinas (MT.X+) y Eficiencia digestiva (DigestSea, MFeed).
“Olmix ha dado un gran paso en Centroamérica con su apertura en dos mercados interesantes como son Honduras y Guatemala. Con nuestras nuevas colaboraciones vamos a desarrollar y atender al mercado con nuestras soluciones para mejorar la productividad y el bienestar animal. Nuestro objetivo es lanzar herramientas que permitan a la industria de la producción animal hacer frente a los principales desafíos y dar un soporte individualizado y profesional”. Edgar Chi Moreno, responsable de Olmix en el área de Latinoamérica.
Consultar por esta noticia
Fuente
Olmix Group
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Edgar Chi
Olmix Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate