Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Olmix Group
Contenido patrocinado por:
Olmix Group

Nuevos registros en República Dominicana

Publicado: 25 de febrero de 2021
Fuente: Olmix
En colaboración con su distribuidor SONAPEC, Olmix Group ha introducido nuevas gamas de producto Animal Care en el mercado dominicano.
Olmix continúa expandiendo sus gamas de producto Animal Care en la zona de Centroamérica y El Caribe.
Si el año pasado la compañía anunciaba el inicio de su andar comercial en Honduras y Guatemala, ahora ha sido en República Dominicana donde el portafolio quedará ampliado gracias a los registros recientes de varios productos enfocados a la eficacia digestiva, la gestión del riesgo de micotoxinas y el bienestar digestivo de los animales. Para ello, Olmix contará con la colaboración de su distribuidor SONAPEC, con el que ya cuenta con una red de comercialización en el país.
En un acto de lanzamiento virtual llevado a cabo el pasado 4 de febrero, ambas compañías expusieron las tecnologías patentadas de Olmix para mejorar la rentabilidad de las empresas dedicadas a la producción animal.
Nuevos registros en República Dominicana - Image 1
Los nuevos productos
La gama de eficiencia digestiva, la cual contribuye a un mejor uso del alimento, ya sea preservando los órganos que participan en el proceso digestivo o mejorando la eficiencia digestiva, gracias a sus exclusivas tecnologías.
  • MFeed+ estimula la actividad enzimática en el intestino, lo que se traduce en mejores resultados productivos y una mejor conversión del alimento.
  • DigestSea Still drena y mejorar las funciones renales y digestivas, además de proteger el hígado.
La gama de riesgo de micotoxinas basadas en la tecnología de Olmix reduce eficientemente los efectos de las micotoxinas y en consecuencia, mejora la productividad y la rentabilidad de las empresas pecuarias.
  • MT.X+ y MT.X AA son soluciones innovadoras de origen natural que reducen el impacto de micotoxinas,  restableciendo los potenciales productivos de los animales.
La gama de bienestar digestivo ofrece soluciones basadas en extractos específicos de algas marinas, que ayudan a los animales a preparar el sistema digestivo ante los desafíos que se presentan de forma habitual en los sistemas de producción intesivos.
  • SeaLyt Spark mantiene un epitelio intestinal activo y adecuado para mejor aprovechamiento de los nutrientes y favorecer la rehidratación en el animal.
  • SeaGut Paste reduce los desafíos digestivos de forma natural y eficiente, además permite un menor uso de antibióticos en los lechones.
“Estamos muy contentos de anunciar que Olmix Latinoamérica Norte y SONAPEC, nuestro nuevo distribuidor, nos hemos unido para expandir las oportunidades de negocio hasta República Dominicana. Tenemos grandes expectativas de esta unión y esperamos con emoción ver sus frutos. Como siempre, nuestro objetivo es desarrollar y atender al mercado con nuestras soluciones para mejorar la productividad y el bienestar animal. Estamos convencidos de que estas nuevas herramientas van a permitir a la industria de la producción animal hacer frente a los principales desafíos”. Edgar Chi Moreno, Area Manager de Olmix LAN.
Fuente
Olmix
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Edgar Chi
Olmix Group
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate