Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Nuevas incorporaciones en BV Science

Publicado: 4 de junio de 2019
Fuente: Vetanco
BV Science, la empresa de Vetanco y Dr. Bata Ltd. para Aditivos Orgánicos y Fitobioticos en USA, ha anunciado la incorporación de John Dickerson como representante comercial y la de Charles Delap como Representante de ventas en los Estados Unidos.
John Dickerson será uno de los encargados de presentar Herbanoplex® CP y Gamaxine® al mercado avícola de los EE. UU. Dickerson obtuvo una licenciatura en economía de la Universidad del Estado de Indiana y ha realizado estudios de posgrado en administración de empresas. Tiene amplia experiencia en el negocio de salud animal con gerencias en las principales compañías farmacéuticas y nutricionales.
Por su parte, Charles Delap tiene una amplia experiencia en el sector de la alimentación animal.  Su principal tarea será introducir Herbanoplex® CP y Gamaxine® y Detoxa Plus® en el mercado de los EE. UU. Todos son productos innovadores diseñados para apoyar la salud y productividad en pollos de engorde, reproductoras, ponedoras y pavos.
"Estamos muy contentos de poder ofrecer la experiencia de John y Charles a nuestros clientes e introducir nuestros productos en el mercado de los Estados Unidos", expresó Dave Zacek, Director Ejecutivo de BV Science.
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Dave Zacek
BV Science
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate