Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Nuestro compromiso con la seguridad respecto del Coronavirus (COVID-19)

Publicado: 28 de abril de 2020
Fuente: Vetanco
Debido a la situación a nivel mundial que estamos atravesando ante la propagación del COVID-19 (Coronavirus), y la consecuente declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), un momento complejo, de gran incertidumbre ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes, desde Vetanco SA queremos informarte acerca de cómo estamos trabajando, aferrados más que nunca a nuestros valores y nuestra misión, comprometidos con la seguridad agroalimentaria para proveerle alimentos y salud al mundo entero.

Vetanco es una de las empresas incluidas dentro de las actividades declaradas esenciales por el Decreto del Gobierno Nacional, debido a que somos un eslabón indispensable de la cadena de la industria de la alimentación. Nuestra responsabilidad es mantener operativa la empresa y abastecer al mercado, minimizando los riesgos de exposición de nuestro personal. En este marco, queremos contarte que estamos siguiendo de cerca y activamente la situación, mientras tomamos medidas para colaborar con nuestros empleados, clientes, distribuidores, granjas y campos en los que nos desenvolvemos a diario, intentando contribuir a que todos podamos sobrellevar esta circunstancia de la mejor manera: JUNTOS.
Algunas de las medidas que tomamos para seguir trabajando de una manera sana y segura:
- Equipos comerciales y administrativos: Estamos totalmente disponibles y en forma remota trabajando en los horarios habituales bajo la modalidad Home Working. Nos organizamos de manera tal de garantizar la operativa NORMAL de la empresa, minimizando la presencia de empleados en nuestras oficinas.
- Equipos de producción, logística y almacenes: Estamos trabajando en formato reducido y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria.
- Materiales de apoyo: Elaboración de manuales de contención para granjas avícolas y porcinas y establecimientos ganaderos.
De esta manera, vamos a seguir trabajando, siempre informados y actualizados por los últimos reportes oficiales, con nuestro compromiso de siempre, para superar este momento. Para eso contamos también con todos ustedes, instándolos a cumplir y hacer respetar las instrucciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias de sus países de residencia; medidas tomadas en base a la experiencia de aquellas zonas afectadas previamente y de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica.
Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo. Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad.
Quedáte en casa. Estamos cerca y conectados para lo que necesites.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate