engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Novus: Camino al liderazgo en el sector de la salud intestinal

Fecha de publicación: 27/7/2020
Empresa: Novus International
Fuente: Novus International

Cuando Dan Meagher regresó el año pasado a Novus International, Inc. para convertirse en su CEO y presidente, aseguró que fueron las personas las que lo trajeron de vuelta tras un paréntesis de seis años. Ahora es él quien pone su confianza en manos de sus empleados.

“Desde que regresé a Novus en octubre, he estado evaluando lo que la compañía necesita para convertirse en el líder en salud intestinal que sé que puede llegar a ser”, dijo Meagher.

Esta evaluación llevó a implementar una estructura corporativa nueva y establecer un modelo operativo regional que busca crear una compañía lean y ágil con una toma de decisiones más cercana al cliente. Estos cambios son parte de un plan estratégico en múltiples fases llamado “Project Destiny”.

Meagher también anunció su nuevo Equipo Directivo que liderará la compañía en su deseo de convertirse en “soluciones nutricionales de salud intestinal, para la producción sostenible de proteína”. Meagher aseguró que, con la nueva estructura y el equipo directivo, Novus se reafirma en su visión: “Ayudar a proporcionar al mundo una alimentación asequible, con alimentos saludables y conseguir una calidad de vida superior”.

La composición del nuevo Equipo Directivo:

Meagher dijo que con la implementación de los cambios que se apuntan en Project Destiny, la compañía reducirá la complejidad, simplificará los procesos y proporcionará mayor autonomía y responsabilidad.

“Tenemos un equipo altamente motivado con profesionales de la agricultura inteligente trabajando para nosotros en todo el mundo”, dijo Meagher. “El objetivo del Equipo Directivo es dotarlos de las herramientas y el apoyo que necesitan para marcar la diferencia con nuestros clientes. Bajo esta nueva estructura, mostramos el respeto y la confianza que tenemos en nuestra gente”.

Dijo que un ejemplo de esto es el departamento de investigación y desarrollo.

“Tenemos un equipo fantástico de científicos innovadores, investigadores y partners para investigación y tenemos unos sólidos cimientos en la molécula HMTBa. La suma de todo esto pone a Novus en posición para desarrollar nuevas tecnologías y expandir nuestras soluciones actuales”.

El análogo de la hidroximetionina, o ácido 2-hidroxi-4-(metiltio) butanoico (HMTBA por su sigla en inglés) es una forma de metionina, un aminoácido esencial y nutriente necesario en la ganadería comercial. Junto con sus productos de metionina, la versatilidad de la molécula HMTBa ha permitido a Novus crear una línea de oligoelementos orgánicos, ácidos nutricionales y otras soluciones que afectan positivamente la salud intestinal de los animales, impactando finalmente en su crecimiento y desarrollo.

Novus ya es reconocido por sus soluciones en oligoelementos orgánicos y experiencia y Meagher quiere que la compañía sea también el referente del sector para productos y servicios relacionados con la salud intestinal.

“Lo que sucede en el intestino del animal influye en cada etapa de su desarrollo”, dijo. “Un animal con un intestino sano requiere menor intervención. Un intestino sano, en última estancia, ayuda al animal a alcanzar su potencial de crecimiento de forma sostenible, algo que desean todos nuestros clientes.”

Meagher y su equipo continuarán implementando en los próximos meses la nueva dirección estratégica.

“Con estos cambios estamos mejorando nuestro negocio y expandiendo nuestra habilidad para servir a nuestros clientes de forma efectiva y eficaz”, dijo Meagher. “Como parte de la industria ganadera, estamos comprometidos a ayudar a alimentar al mundo y estos cambios nos permiten cumplir mejor con ese compromiso”.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 220 forum 1 bar_chart Estadísticas share print
"Me gusta" de Referentes: Alberto Celis
Compartir:
close
Ver todos los comentarios