Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Noruega - Biorigin se consolida en el mercado europeo: Compra Immunocorp Animal Health

Publicado: 30 de agosto de 2008
Fuente: Biorigin
Biorigin, empresa brasileña del sector de alimentación humana y nutrición animal, anunció la adquisición de la empresa noruega Immunocorp Animal Health, del grupo Biotec Pharmacon.

Immunocorp tiene fuerte presencia en el mercado mundial de nutrición animal y su principal marca es MacroGard, producto en base a ingredientes naturales que actúa como inmunoestimulante para animales de producción, mascotas y acuacultura. La adquisición fortalece a presencia de Biorigin en el mercado internacional, para el cual destina el 80% de su producción. A empresa tiene además almacenes en Antuerpia (Bélgica) y Chicago (EUA).

“Biorigin camina para ser un importante actor en el escenario global. Ese negocio nos permitirá expandir nuestra actuación internacional y ofrecer nuevas opciones de productos y soluciones al mercado, con servicio completo en ese sector”, destaca Mário Weltman Steinmetz, director de Biorigin.

Biorigin fue criada en el 2003, con una estructura totalmente dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras basadas en levaduras y derivados.

La empresa invierte cerca del 8% del sus rendimientos en Tecnología y Innovación desde la inauguración de su Centro de Investigación y Desarrollo, que actúa en el lanzamiento de nuevos productos y en el desarrollo de soluciones innovadoras adecuadas a las tendencias del mercado de ingredientes.

Con un redimiento de aproximadamente R$ 100 millones / año, Biorigin crece de forma continua y amplía su participación en el negocio de Zilor.

La adquisición de Immunocorp fortalece la estrategia de Biorigin de aportar salud y calidad de vida a la a sociedad a través de sus soluciones dirigidas para Nutrición Animal y Alimentación Humana, fruto del desarrollo de productos y procesos, siempre de fuentes naturales.

Acerca de Biorigin

Biorigin es la unidad de negocios de las empresas Zilor responsable por el área de ingredientes naturales destinados a la alimentación humana y nutrición animal. Produce y comercializa levaduras y sus derivados.

Con más de 60 años de actuación, Zilor produce energía y alimentos a partir de la caña de azúcar en unidades industriales localizadas en el interior del Estado de São Paulo, en las ciudades de Lençóis Paulista, Macatuba y Quatá. Actualmente, Zilor genera 4,5 mil empleos directos y más de 18 mil indirectos.

Sus productos en la línea de Nutrición Animal incluyen prebióticos (aglutinantes de patógenosentéricos), minerales orgánicos, inmunomoduladores y otros, que están destinados a la avicultura, porcicultura, acuacultura y pet food. En la línea de Ingredientes Alimenticios produce extractos de levadura que intensifican el sabor de los alimentos.
Fuente
Biorigin
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate