Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nicaragua - Experiencia Alltech en el Congreso Centroamericano de Avicultura

Publicado: 17 de octubre de 2008
Fuente: María Sol Orts, Alltech
La Experiencia Alltech en el Congreso Centroamericano de Avicultura

[Managua, Nicaragua] - Alltech®, líder mundial en nutrición y salud animal participó activamente del XX Congreso Centroamericano de Avicultura, uno de los eventos más importantes para la industria avícola en America Latina. El congreso, que recibió a más de 800 asistentes, contó con una fuerte participación de representantes internacionales.

Alltech , patrocinador bronce del XX Congreso Centroamericano de Avicultura realizado en Managua, también ofreció un coctel para los delegados de ALA (Asociación Latinoamericana de Avicultura) y dirigentes del CISA (Comité Interamericano de Sanidad Aviar) en el Hotel Hilton Princesa.

Durante el mencionado congreso, Alltech promocionó sus soluciones para la producción aviar y presentó a los lideres de la industria avícola latinoamericana el concepto denominado LA EXPERIENCIA ALLTECH, el cual sintetiza el compromiso de la empresa con la sociedad destacados en 4 sólidos aspectos: Educación, Innovación, Pasión y Participación.

"Todos somos parte y en cierta medida responsables de nuestra sociedad y debemos estar involucrados para mejorarla desde nuestro lugar de influencia. Como empresa estamos comprometidos y creemos en la participación" comentó Cristiane Sampaio, Gerente de marketing de Alltech para Centro America y el Caribe.


Cristiane Sampaio junto a Cristian Salazar, Gerente de Ventas de Panamá

Alltech ha contribuido con la educación y el desarrollo de nuevos talentos así como también ha apoyado investigaciones en nutrición y salud animal. Posee alianzas con las más reconocidas universidades en todo el mundo con el objetivo de apoyar a los investigadores y grupos de estudiantes y así mismo mantener una constante innovación de sus tecnologías. Por medio de ello ofrece a sus clientes la más alta calidad, con un respaldo propio y de instituciones mundialmente reconocidas.

Con el desarrollo de la primera Biorefinería de SSF en el mundo, Alltech da un paso adelante en innovación creando un sistema rural, comunitario y sustentable, extrayendo energía de la fibra a través de la fermentación en estado sólido. Otro proyecto que presenta cuan innovadora es la empresa, es el Centro de Nutrigenómica Animal y Nutrición Animal, emplazado en la sede corporativa en Estados Unidos.

Para Alltech es por demás importante la participación y pone esfuerzos y recursos en causas sociales como ser la ayuda dada a los sobrevivientes de la catástrofe de TSUNAMI en 2004 y el terremoto en China este año. Así mismo, en la actualidad Alltech está involucrada en un proyecto social de ayuda a combatir el SIDA/HIV en África, donde ofrece el selenio orgánico de Alltech Sel-Plex a portadores del virus. Fue probado que el selenio orgánico de Alltech actúa directamente en el sistema inmunológico, aumentando la inmunidad de las personas. Mejorar el estatus de selenio constituye una parte importante para mantener la población que es VIH positiva estable y saludable.

Alltech presenta su pasión por todos los proyectos que desarrolla. Un gran símbolo de su pasión es la participación como sponsor titular en los Alltech FEI World Equestrian Games 2010. Esta es la mayor competición a nivel animal del mundo y será realizada por la primera vez en los Estados Unidos. La empresa también promocionará en este evento sus cervezas: Kentucky Ale, Kentucky Light & Kentucky Bourbon, además de su café Irlandés y su whiskey, el primero de Lexington en más de 60 años y el producto más reciente de Alltech.

En cada uno de estos aspectos destacados en la Experiencia Alltech, la empresa pone de manifiesto su actualidad y sus proyectos que dejan ver la magnitud y solidez de la compañía transnacional, así como su participación y compromiso en distintas áreas que van más allá de la relacionadas con Nutrición, Salud y Bienestar Animal.


Sobre Alltech

Durante más de 28 años Alltech ha estado investigando y ofreciendo soluciones nutricionales naturales, aplicables a los desafíos de la producción aviar. Marcas como Bio-Mos®, Sel-Plex®, Mycosorb®, Bioplex® y la serie de Enzimas Allzyme® han demostrado ser exitosas para la salud y el manejo aviar. Esas marcas y otras en el rango de productos Alltech® en el ámbito mundial son ejemplos únicos de como las tecnologías naturales, respaldadas por la investigación y los resultado prácticos, pueden impulsar la producción.
Fuente
María Sol Orts, Alltech
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate