Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mirada integral sobre Salmonella en la producción avícola

Publicado: 16 de junio de 2020
Fuente: Engormix.com
El jueves 25 de junio de 2020 el Dr. Pablo Chacana brindará una charla "Mirada integral sobre Salmonella en la producción avícola" . La misma tendrá lugar a través de Youtube a las 16.00 hs. (Hora Argentina).

Sobre su presentación el investigador argentino señala que "La charla repasará conceptos sobre el impacto de Salmonella en la avicultura, incluyendo características del microorganismo, taxonomía, transmisión y diagnóstico. Se abordará la problemática de la tifosis aviar y de las salmonelas móviles involucradas en la intoxicación alimentaria. Asimismo, se  discutirán distintas estrategias de control desde una mirada integral sobre toda la cadena de producción avícola".

El acceso es libre y gratuito y se requiere inscripción previa: CLICK AQUI
La charla esta organizada por el Instituto De Investigación Patobiología del Centro de Investigación en Ciencias Veterinarias y Agronómicas (CICVyA), dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Que es el CICVyA 
El Centro está dedicado a la investigación y experimentación, generación de conocimientos y tecnologías de aplicación en las áreas de sanidad y mejoramiento animal y vegetal que permitan una mayor competitividad en un marco de sustentabilidad ambiental y equidad social.
Su principal objetivo es promover acciones dirigidas a la innovación en el sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial que contribuyen a la competitividad de las cadenas agroindustriales, la salud ambiental, la sostenibilidad de los sistemas productivos y la equidad social mediante la investigación, desarrollo tecnológico y extensión.
Está compuesto por cinco Institutos de Investigación y una Gerencia Estratégica donde se desarrollan actividades en el marco de un amplio espectro de temáticas incluidas en la ciencia animal y vegetal.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Pablo Chacana
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.