Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Michael Putnam se une a AVT Natural como Presidente de Salud y Nutrición Animal para Norte América

Publicado: 24 de marzo de 2020
Fuente: AVT Natural
Con el objetivo y la visión de tener una presencia global en la industria de aditivos para piensos en América del Norte, AVT Natural se enorgullece en anunciar el nombramiento del Sr. Michael A. "Putt" Putnam como Presidente de AVT Natural Animal Health and Nutrition North America.
El Sr. Putnam tiene más de 35 años de experiencia en ventas, administración y liderazgo en la industria de nutrición y salud animal. Ha sido emprendedor y también ha trabajado para compañías de la lista Fortune 100.
El Sr. Putnam y su esposa Kelley hacen su hogar en Nacogdoches, Texas, donde crían ganado de carne, caballos estadounidenses Cuartos de Milla, y disfrutan del estilo de vida occidental.
AVT Natural Products Limited (AVT NPL) es una sociedad anónima promovida por AV Thomas Group como una diversificación estratégica del negocio de plantaciones tradicionales de AV Thomas Group. AVT Natural formada en 1986 pertenece al reconocido Grupo de Empresas AVT y en los últimos 25 años ha crecido en múltiples. Comenzó el cultivo de caléndula en 200 acres de tierra que desde entonces se han incrementado a 35,000 acres produciendo 100,000 toneladas métricas de flores con el apoyo de 30,000 agricultores leales. A partir de la producción de oleorresinas de grado alimenticio en los primeros años, AVT Natural produce hoy productos de grado nutracéutico que cumplen con los estándares de calidad global en seguridad alimentaria.
Consultar por esta noticia
Fuente
AVT Natural
Referentes que Recomendaron :
Héctor Torrealba, Prashant Kumar Mishra
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Patricio Jaramillo Ponce
25 de marzo de 2020
Excelente noticia
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate