Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Zoetis estará presente en Avecao 2014

Publicado: 30 de julio de 2014
Fuente: Engormix.com
Zoetis®, es una de las principales empresas farmacéuticas en el segmento de Animales de producción, proveedor de soluciones integrales para la Salud Avícola a través de un amplio portafolio de productos que abarcan desde la prevención (vacunas y equipos de vacunación), diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
Zoetis® estará presente en AVECAO 2014 (Asociación de Veterinarios Especialistas de Ciencias Avícolas de Occidente A.C.) del 13 al 15 de Agosto en el Centro de convenciones Olimpo de Tepatitlán. Contará con un stand comercial, enfocado principalmente en los segmentos Biológicos, Premezclas y Kits de Diagnóstico.
Dentro de los nuevos productos del portafolio se cuenta con el Kit de Diagnóstico FluDETECT® Aves que ayuda a la detección de la Influenza Aviar.
Invitamos a todos los interesados, colegas y amigos a que los visiten en su stand comercial Nº 16 para compartir conocimientos y mostrarles las soluciones que atiendan las necesidades específicas de su negocio.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Karla Espíndola
Zoetis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Vicente Trujillo Figueroa
4 de agosto de 2014
Les deseo que les vaya muy bién en Tepatitlán. Estoy seguro que sus productos ayudarán en la solución de los problemas avicolas del Occidente Méxicano. Dr. Vicente Trujillo Figueroa dr_trujillo@msn.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate