Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Unión Nacional de Avicultores
Contenido patrocinado por:
Unión Nacional de Avicultores

México - Unión Nacional de Avicultores: Libro histórico y 60ª Asamblea General

Publicado: 30 de marzo de 2022
Fuente: Rodolfo Valadez, Unión Nacional de Avicultores
La Unión Nacional de Avicultores esta organizando dos eventos importantes en su vida institucional que tendra lugar el mes de abril. Se trata de la  Presentación del libro histórico de la avicultura y su sexagésima Asamblea General Ordinaria.

La Presentación del libro sobre la historia de la industria avícola mexicana, que fue realizado por la institución y fue escrito por el Maestro Alfonso Zárate Flores, será presentado por el escritor junto a Enrique Quintana el día 27 de abril de 19:00 a 21:00 horas en el salón Residencia del hotel Hyatt (Polanco, Ciudad de México).
El Maestro Alfonso Zárate es Presidente de Grupo Consultor Interdisciplinario, GCI. Académico, actor político y analista político. Se formó en las ciencias sociales —Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y Sociología Política en The London School of Economics and Political Science— con una rica experiencia académica y distintas responsablidades en los sectores público y privado. En el sector público ha ocupado, entre otros, los siguientes puestos: director general de Información y Análisis en la Presidencia de la República, asesor del secretario de Relaciones Exteriores, asesor del subsecretario de Gobernación y director de Información para la Evaluación de la Presidencia de la República. Fue miembro de la comisión coordinadora del Grupo San Ángel y en la academia, fue director del departamento de Estudios Políticos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y ha sido profesor y conferencista en algunas de las más importantes instituciones de educación de México y del extranjero. 
El Maestro Enrique Quintana tiene 20 años de experiencia en el periodismo especializado en asuntos económicos y financieros. Es Director Nacional de las Areas de Negocios y Encuestas del Grupo Reforma, que publica los diarios Reforma, El Norte, Mural y Palabra.

Al día siguiente la Unión Nacional de Avicultores (UNA) tendrá su segundo hecho destacado: La 60ª Asamblea General Ordinaria en donde se realizará el cambio del Consejo Directivo. Este evento del 28 de abril se desarrollará en el salón Castillo del hotel Presidente Intercontinental, (Polanco, Ciudad de México).

Ambas ceremonias serán encabezadas por el actual Presidente del Consejo Directivo de UNA Juan Manuel Gutiérrez Martín.
Consultar por esta noticia
Fuente
Rodolfo Valadez, Unión Nacional de Avicultores
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Rodolfo Valadez Delgado
Unión Nacional de Avicultores
Seguir
Juan Manuel Gutiérrez Martín
Unión Nacional de Avicultores
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate