Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Sephnos ganó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Publicado: 10 de junio de 2014
Fuente: Engormix.com
Sephnos S.A. de C.V.  empresa de Celaya, Guanajuato, fue ganadora del Premio Nacional de Tecnología e Innovación® 2013-2014 

La Fundación del Premio Nacional de Tecnología e Innovación “FPNT”, es un organismo creado en el 2006 y conformado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología “CONACyT”, Cámara Nacional de la Industria de Transformación “CANACINTRA”, Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico “ADIAT”, Fundación México- Estados Unidos para la Ciencia “FUMEC” y Fundación Mexicana para la Innovación y Transferencia de Tecnología “FUNTEC” y la Secretaría de Economía “SE”. La Fundación es la responsable en otorgar el Premio Nacional de Tecnología e Innovación® “PNTI” a las empresas quienes hayan constituido el Modelo Nacional de Gestión de Tecnología e Innovación “MNGdTI", gracias al cual generen productos y procesos innovadores que le proporcionan ventajas competitivas y una diferenciación en el mercado. 

Entrega del PNTI: 
El Premio Nacional de Tecnología e Innovación® “PNTI” en su XV edición 2013-2014, es por Decreto Presidencial, el máximo reconocimiento entregado de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Enrique Peña Nieto a las empresas que resultan ganadoras por poseer un Modelo de Gestión de Tecnología e Innovación "MGdTI" ejemplar y exitoso y que sea referencia en nuestro país. 

Desarrollo del PNTI: 
Sephnos S.A. de C.V., represento al sector PYME en la categoría “Innovación de Producto” , iniciando el proceso en Abril del 2013 y finalizando en febrero del 2014. 

Etapas del Concurso
El concurso se dividió en tres etapas, donde en una etapa preliminar participaron 4,200 empresas del sector PYME y al pasar por las etapas el numero empresas se iba depurando hasta que unas cuantas llegarían a la gran final. 

Resultado final: 
Sephnos S.A. de C.V., logró la máxima calificación, por lo que resultó ser el ganador del Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2013-2014. 
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Javier Septien Prieto
Sephnos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate