Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Kemin Pigmentos inaugura nueva planta en Guadalajara

Publicado: 2 de marzo de 2006
Fuente: Kemin
Kemin Pigmentos ha iniciado operaciones en su nueva planta localizada en Guadalajara, Jalisco, fortaleciendo así su liderazgo en la producción y distribución de pigmentos de alta calidad. De este modo, Kevin Pigmentos consolida su capacidad de abastecimiento a las compañías criadoras de pollo más importantes de México y Latinoamérica, sumándose ésta a sus más de 11 compañías que abarcan 60 países alrededor del globo.

Gracias a la alta tecnología implementada en sus instalaciones y al equipo de profesionales que nuclea, la renombrada firma con más de 20 años de trayectoria garantiza un máximo Standard de calidad.

Kemin Pigmentos confirma así su compromiso con los clientes, satisfaciendo cada requerimiento con sus productos ampliamente evaluados y certificados por las más importantes normas internacionales, y producidos con el mismo Standard de calidad que los utilizados para consumo humano, disponiendo siempre de stock listo para ser embarcado a cualquier lugar de la república o del extranjero.

Fuente
Kemin
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.