Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - IASA presente en AECACEM 2015

Publicado: 4 de marzo de 2015
Fuente: IASA
Investigación Aplicada SA de CV, empresa mexicana, con una infraestructura única en el ramo farmacéutico veterinario y con más de cuatro décadas de experiencia y el respaldo del Grupo IDISA, del cual forma parte, con biotecnología aplicable a la identificación, prevención y solución de problemas en nutrición y salud animal está presente en la VIII Reunión Internacional AECACEM 2015 que se está realizando del 10 al 12 de Marzo en San Juan del Río, Querétaro, México.
Investigación Aplicada SA dispone de los stands 13 y 14 brindando soluciones que son parte de su cartera de productos, entre ellos, los que aplican a problemas por Influenza, Newcastle, Coccidiosis y Micotoxinas.
En esta edición de AECACEM 2015, IASA presenta alguna de las conferencias del congreso:
En la mañana de hoy, dentro de los trabajos libres (10 min cada uno) el MVZ José Quesada Fox presentó el trabajo: "Vacunas recombinantes o derivadas de la biotecnología".
En la tarde de hoy, a las 15:30 hs. la MVZ. Maria de los Angeles Tepox presentará el trabajo: "Detección de micotoxinas en alimento balanceado y granos de uso avícola en México, durante el periodo 2010 a 2014"
En la mañana del jueves, dentro de los trabajos libres que se presentarán entre las 7:00 y 8:30 am. el Ing. Juan Carlos Medina presentará el trabajo "Criterio de aceptación o rechazo de premezclas vitamínicas, con base en la cuantificación de vitamina A".
Investigación Aplicada SA los espera en sus stands 13 y 14!
Fuente
IASA
Mencionados en esta noticia:
Gladys Balderrama Leon
Sanfer
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate