Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Engormix.com en Simposio Internacional sobre Nutrición y Alimentación en Aves y Cerdos

Publicado: 14 de julio de 2010
Fuente: Engormix.com
La American Soybean Association, International Marketing (ASA-IM) y el United Soybean Board (USB), en un esfuerzo por apoyar a las industrias porcina y avícola latinoamericanas, llevarán a cabo del 28 al 30 de julio del presente año el Simposio Internacional sobre Nutrición y Alimentación en Aves y Cerdos en la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México, en el Hotel Velas Vallarta.
El proyecto consiste en generar discusión sobre cuál es la expectativa en la próxima década para la nutrición y alimentación de aves y cerdos. El objetivo es producir un documento con las conclusiones a las que llegue el grupo de trabajo, para distribuirlo entre profesionales de la nutrición animal así como Asociaciones de productores nacionales en América Latina para que puedan establecer estrategias que favorezcan su competitividad.
El esquema de trabajo será contar con tres ponencias magistrales por parte de un nutriólogo académico, un nutriólogo de la industria y un Gerente General de empresa productora, que sirvan como punto de partida para la discusión.  El académico nos dará la visión científica, el de la industria una visión más enfocada a la producción eficiente y el Gerente General nos aportará datos sobre la visión netamente del negocio.

Un máximo de quince reconocidos nutriólogos latinoamericanos participarán por invitación en la discusión que estará moderada por el Dr. Carlos López Coello en el caso de aves y por el Dr. José Antonio Cuarón en el caso de porcinos.  Engormix.com estará presente para cubrir este relevante evento.  Los ponentes serán El Dr. Craig Coon, de la Universidad de Arkansas, el Dr. Mario Penz, de Provimi en Brasil y el Dr. Susano Medina, de Grupo Buenaventura en México en la mesa avícola; el Dr. Hans Stein, de la Universidad de Illinois, el Dr. Thomas Shipp, de Smithfield en Estados Unidos y el Dr. Víctor Ochoa de Granjas Carrol en México.
Además, está confirmada la participación de 15 destacados profesionales mexicanos, seis importantes nutricionistas centroamericanos, así como 12 prominentes especialistas de Sudamérica participando en la discusión.
 
 
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Fidel Mendez Santana
15 de julio de 2010
CREO QUE ESTE TIPO EVENTOS ENRIQUECEN FAVORABLEMENTE ALOS SECTORES AVICOLA Y PECUARIO, ESPEREMOS QUE SEA TODO UN EXITO. Y FELICIDADES TANTO A PONENTES, COMO ORGANIZADOS ESPEREMOS NOS INFORMEN DE LOS ACONTECIMIENTOS RELEVANTES QUE DEJE ESTE SIMPOSIO
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.