Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

MEOSA estará presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Publicado: 13 de septiembre de 2017
Fuente: Meosa
MEOSA estará presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura a llevarse a cabo en Guadalajara, Jalisco, México, los días 26 a 29 Septiembre  del 2017, ubicándose en el Stand 905.     
El Congreso Latinoamericano de Avicultura se realiza cada dos años, en Guadalajara se espera la presencia de más de 3,500 asistentes y contará con una amplia área de exposición de equipos, insumos y tecnología. Dentro del congreso se presentarán además interesantes conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental.
 En el evento estará presente el equipo MEOSA, con el propósito de mantenerse en contacto directo con sus clientes y ofrecer soluciones integrales para plantas de alimentos para animales e instalaciones de almacenamiento de granos.
MEOSA está celebrando contar con sus nuevas instalaciones de manufactura y ensamble ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara, Mexico, con más de 20,000 m2 de superficie equipada con maquinaria de alta tecnología y bajo procesos de manufactura esbelta y mejora continua.
Los esperamos en Guadalajara !!
SU SOLUCIÓN, NUESTRO PROPÓSITO
SU SATISFACCIÓN, NUESTRO COMPROMISO
Consultar por esta noticia
Fuente
Meosa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.