Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

LIPTOSA estará presente en IPPE 2019

Publicado: 8 de febrero de 2019
Fuente: Liptosa
LIPTOSA estará presente en IPPE 2019 (International Production & Processing Expo, Atlanta) del 12 al 14 de febrero en el stand 3015 Hall A.
En la edición de IPPE 2019, el equipo LIPTOSA le presentará nuestros últimos desarrollos: NATURCOLIN, colina vegetal como la alternativa más segura y eficaz en alimentos balanceados; DIGEST FAsT, un mejorador de la absorción de grasa y mejorador de la salud hepática que permite reducir significativamente el costo de producción del alimento balanceado; FINTOX PRO ADVANCE-MOS, la última generación en aditivos antimicotoxinas detoxificantes y nuestro último fitobiótico: COCCILIP, solución efectiva en el control de coccidios.
LIPTOSA brinda soluciones efectivas a los distribuidores y clientes involucrados en el negocio de nutrición animal. Fieles a la filosofía de "the green way of life", buscamos la forma más sostenible de obtener productos efectivos, de acuerdo con las estrictas regulaciones europeas y aprovechar los recursos proporcionados por la naturaleza.
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Carlos López Tomé
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.