Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)
Contenido patrocinado por:
LÍPIDOS TOLEDO S.A. (LIPTOSA)

Liptosa estará presente en Figan 2019

Publicado: 12 de marzo de 2019
Fuente: Liptosa
Figan, feria de referencia española, cada vez con mayor número de visitantes internacionales, se celebrará en Zaragoza del 19 al 22 de marzo de 2019. En esta feria ganadera de alto nivel se darán todas las soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de la actividad pecuaria. Con un total de 70.037 visitantes en su edición de 2017, Figan prevé superar el número de asistentes.
Otro año más, Liptosa acude como expositor, y tras recibir uno de los premios otorgados por la Organización a la Innovación Tecnológica. Dicho Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas tiene como objeto reconocer los productos desarrollados por aquellas empresas del sector que invierten en I + D + i, seleccionando los productos que destacan por su mejora o innovación tecnológica, sostenibilidad y respuesta a las necesidades del mercado. Digest Fast® ha sido el producto condecorado, un emulsionante que incluye botánicos en su composición, y que puede utilizarse bien con el objetivo de reducir el coste de formulación, o bien con el objetivo de mejorar los parámetros productivos.
Además, los visitantes podrán recibir más información sobre Hygen Pro®, línea de fitobióticos con soluciones específicas frente a diferentes infecciones bacterianas; Methplus®, adyuvante de metionina y su versión apta para producción ecológica, y demás productos fabricados por Liptosa acordes a su filosofía “the green way of life”.
Liptosa estará presente en el Pabellon 6 -Stand E-F/17/18. ¡No dude en visitarnos!
Consultar por esta noticia
Fuente
Liptosa
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.