Jesús Campa, nuevo Director de Jamesway para América Latina y España.

Fecha de publicación: 17/11/2018
Fuente: Jamesway

Jamesway Incubator Company anuncia que el Dr. Jesus Campa es el nuevo Director de Ventas para América Latina y España. 

El Dr. Campa trabaja en la empresa desde el año 2001 donde fue Gerente Regional de Ventas para esa área "y en ese tiempo ha sido fundamental para reunir a los principales interesados de la industria de criaderos" indica el comunicado de la empresa en su web oficial. 

"Este movimiento es el impulso actual de Jamesway en América Latina y España a medida que continuamos mejorando nuestro compromiso con los clientes actuales al tiempo que respaldamos un nuevo crecimiento, especialmente importante ya que el interés en nuestra máquina Platinum 2.0 de etapa única avanza" agrega el comunicado. 

Campa será responsable de expandir los puntos de venta, al tiempo de atender y consolidar a los agentes del área, así como de ampliar el personal de ventas en esa región.

El Dr. Campa es conocido como un profesional apasionado y dedicado que pone atención a los detalles en cada proyecto. Es licenciado en medicina veterinaria y tiene más de 33 años trabajando activamente en la industria de incubación, incluidos muchos años como Gerente General de incubación. Ha estado involucrado en todas las áreas de producción, desde finanzas hasta servicio técnico. Sus intereses y conocimientos son amplios e implican una comprensión profunda de la industria avícola, las necesidades de un criadero y la importancia de un servicio al cliente comprometido. Esta experiencia y percepción no solo es un activo para sus clientes, sino que también lo convierte en un asesor importante para el personal de Jamesway.

Por su parte, el Dr. Campa señala: “Creo que el servicio más importante que ofrecemos a la mesa es la capacidad de diseñar el criadero exactamente de acuerdo con las necesidades de cada cliente; Como un traje a medida. Trabajo con nuestro equipo para personalizar los sistemas de incubación, haceerlos más fiables, de mayor rendimiento y fáciles de administrar, y luego los asesoramos para garantizar un rendimiento óptimo. Espero continuar en esta capacidad mientras Jamesway continúa expandiendo su presencia en América Latina y España".

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 11 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved