Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Invesa en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Publicado: 30 de octubre de 2015
Fuente: Invesa
Del 8 al 11 de septiembre se celebró en Guayaquil, Ecuador, la vigésimo cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Avicultura.
Esta edición del Congreso Latinoamericano contó con una gran afluencia de participantes y empresas, más de 3.000 y 160 respectivamente, ofreciéndose un gran número de charlas científicas, foros y más de 25 mil m2 de Feria Comercial. 
INVESA participó una vez más en la feria comercial con sus distribuidor en el país, con un doble stand en el que el Doctor Eduardo Marcuello – Director de Zona para América – estuvo presente para atender a los visitantes de Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela, México, Perú, República Dominicana y, por supuesto, de Ecuador.
En el stand se promocionaron productos para avicultura como los nutricionales Betamint – contra el estrés por calor y la deshidratación -, Hepavex 200 – soporte para el hígado - y Alvitrolitos-1 – complejo de vitaminas y electrolitos -, así como otros productos farmacológicos como Pollodoxin – doxiciclina 10% soluble en agua de bebida.
El Congreso fue un éxito por la masiva afluencia de visitantes de gran cantidad de países y sirvió de oportunidad para afianzar los productos de INVESA no sólo en Ecuador si no en el resto de países de América Latina.
Los diferentes clientes que acudieron al Stand de INVESA pudieron compartir experiencias de campo, ver resueltas sus inquietudes técnicas y estrechar los vínculos comerciales mientras se relajaban con la atención brindada.
INVESA acudirá al próximo Congreso, que se celebrará en el 2017 en Guadalajara (México). Esperamos verles allí!
Fuente
Invesa
Mencionados en esta noticia:
Eduardo Marcuello Pérez
Livisto
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate