Internacional - Adisseo innova el mercado con Rovabio vía Drinking Water

Fecha de publicación: 24/6/2005
Fuente: Adisseo

Adisseo innova con Rovabio vía Drinking Water, la primera formulación de enzimas líquidas del mercado que se mezcla con el agua de la bebida.

La nueva aplicación de Adisseo, Rovabio™ Excel soluble en el agua de la bebida de las aves, permite que los productores mejoren las prestaciones de sus granjas. Esta solución innovadora, flexible y fiable, pone la eficacia de las encimas al alcance de todos.

De muy sencilla aplicación, Rovabio vía Drinking Water se incorpora directamente en el agua de la bebida de las aves. Por consiguiente, no necesita ningún equipo especial o inversión en material. Utilizado bajo la forma de dosis diarias en el agua de bebida pura, el producto no requiere ninguna precaución de empleo especial o modo de conservación específico, ya que se mantiene estable durante por lo menos 48 horas.

En términos de productividad, las ventajas de Rovabio vía Drinking Water son múltiples, ya que:

- evita las pérdidas de actividad encimática al no someterse a ningún tratamiento en caliente,
- su aplicación permite que el productor tenga un control directo de la dosis en el sistema de distribución de agua potable en función de las especies y de las exigencias climáticas,
- Rovabio via drinking Water trace los mismos beneficios nutricionales de Rovabio en alimento, con mas alto controle de volumen de enzimas ingerida.


Para los productores que quieren gestionar directa y sencillamente la aportación de encimas nutritivas para sus aves, Rovabio vía Drinking Water resulta por consiguiente una alternativa eficaz a los alimentos con aditivos por incorporación o pulverización.

Rovabio vía Drinking Water responde así a las expectativas de los productores que poseen su propia instalación de elaboración de alimentos pero que no tienen material de pulverización para las encimas líquidas.
Rovabio vía Drinking Water ha sido ensayado en estación experimental y en condiciones reales de granja. Adisseo puede afirmar actualmente que su utilización en el agua de la bebida de las aves supone prestaciones similares a las obtenidas por la utilización de alimentos con añadido de Rovabio Excel AP (versión polvo) o LC (versión líquida), por ejemplo. Los animales son más homogéneos y las condiciones de cría se mejoran, con excrementos menos húmedos y con una reducción de la tasa de amoniaco en el aire.

 
remove_red_eye 363 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved