engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

INNOVAD en el mercado Peruano

Fecha de publicación: 8/11/2017
Empresa: INNOVAD
Fuente: Innovad

INNOVAD es un grupo y una marca europea que combinan años de experiencia en el campo de aditivos para la alimentación animal con un enfoque y una dedicación innovadora para el bienestar de los animales y que ofrece sus productos y servicios para el mercado peruano.

El equipo de Innovad compuesto por el Ingeniero Ricardo Sahagún, con amplia experiencia como directivo de reconocidas empresas en México y en Latinoamérica, el Dr. Ruben Rivera Sarabia y el Dr. Alejandro Bayardo Uribe especialistas en Bovinos de leche y monogástricos respectivamente. Con este quipo estamos seguros que lograremos un rápido crecimiento y una relación de confianza.

“Perú es un país que más a crecido en el mercado de la nutrición animal en los últimos años y representa una gran oportunidad para ofrecer nuestras innovadoras soluciones nutricionales y nuevos enfoques en salud, inmunidad y control de toxinas,  señaló el Ing. Sahagún.

La sede de Innovad y modernas instalaciones de producción se encuentran muy cerca del puerto de Amberes en Bélgica, inaugurada en 2015. Se fabrican productos líquidos y polvos de máxima calidad con estricto apego a las directivas y reglamentos de la UE, y certificados GMP. INNOVAD tiene una fuerte presencia en la Union Europea y Asia a través de representantes y distribuidores. Recientemente se inauguraron oficinas en Estados Unidos, Brasil y México. Formando un equipo técnico y comercial de más de 100 personas.

 

Los productos de INNOVAD se enfocan en el control de micotoxinas, soporte al hígado, integridad intestinal, inmunidad, atractantes, antibacterianos y antisalmonelicos, soluciones de bypass para rumiantes y pigmentos naturales.

Entre los productos destacan ESCENT® S (mezcla de aditivos para aves, cerdos y ganado lechero), Vitalite Energy Chick (Suplemento nutricional para pollitos de un día), NOVICHOL® (colina encapsulada para rumiantes), FIBRAMAX® (combinación de levadura y hongos para rumiantes), NOVIMET® (dl-metionina encapsulada para rumiantes), CIBUS® 52 (saborizantes para varias especies), MELLIS® P+ (edulcorantes para lechones y rumiantes), NOVYRATE® EB (Butirinas esterificadas para cerdos y aves), entre otros.

 
remove_red_eye 266 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios