Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

INNOVAD en el mercado Peruano

Publicado: 8 de noviembre de 2017
Fuente: Innovad
INNOVAD es un grupo y una marca europea que combinan años de experiencia en el campo de aditivos para la alimentación animal con un enfoque y una dedicación innovadora para el bienestar de los animales y que ofrece sus productos y servicios para el mercado peruano.
El equipo de Innovad compuesto por el Ingeniero Ricardo Sahagún, con amplia experiencia como directivo de reconocidas empresas en México y en Latinoamérica, el Dr. Ruben Rivera Sarabia y el Dr. Alejandro Bayardo Uribe especialistas en Bovinos de leche y monogástricos respectivamente. Con este quipo estamos seguros que lograremos un rápido crecimiento y una relación de confianza.
“Perú es un país que más a crecido en el mercado de la nutrición animal en los últimos años y representa una gran oportunidad para ofrecer nuestras innovadoras soluciones nutricionales y nuevos enfoques en salud, inmunidad y control de toxinas,  señaló el Ing. Sahagún.
La sede de Innovad y modernas instalaciones de producción se encuentran muy cerca del puerto de Amberes en Bélgica, inaugurada en 2015. Se fabrican productos líquidos y polvos de máxima calidad con estricto apego a las directivas y reglamentos de la UE, y certificados GMP. INNOVAD tiene una fuerte presencia en la Union Europea y Asia a través de representantes y distribuidores. Recientemente se inauguraron oficinas en Estados Unidos, Brasil y México. Formando un equipo técnico y comercial de más de 100 personas.
 
Los productos de INNOVAD se enfocan en el control de micotoxinas, soporte al hígado, integridad intestinal, inmunidad, atractantes, antibacterianos y antisalmonelicos, soluciones de bypass para rumiantes y pigmentos naturales.
Entre los productos destacan ESCENT® S (mezcla de aditivos para aves, cerdos y ganado lechero), Vitalite Energy Chick (Suplemento nutricional para pollitos de un día), NOVICHOL® (colina encapsulada para rumiantes), FIBRAMAX® (combinación de levadura y hongos para rumiantes), NOVIMET® (dl-metionina encapsulada para rumiantes), CIBUS® 52 (saborizantes para varias especies), MELLIS® P+ (edulcorantes para lechones y rumiantes), NOVYRATE® EB (Butirinas esterificadas para cerdos y aves), entre otros.
Consultar por esta noticia
Fuente
Innovad
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Bayardo Uribe
Innovad
Rubén Jaime Rivera Sarabia
Dr. Ricardo Sahagun
Phileo by Lesaffre
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcela De La Fuente
Adisens
23 de junio de 2020
Innovad en Perú está representado por la empresa Adisens-Los Sauces! No duden en contactarnos en caso de tener alguna consulta o duda al respecto.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.