Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Ing. Cervantes López publica en Engormix.com y prepara su 3º libro

Publicado: 2 de noviembre de 2005
Fuente: Engormix.com
El Ing. Industrial y Consultor Avícola Eduardo Cervantes López (Colombia) se ha registrado en la Guía de Profesionales de Engormix.com y ha publicado recientemente su trabajo “Ideas para Mejorar la Productividad en las Plantas de Proceso”, y que fuera eje de su disertación presentada en el XIX Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado en Panamá.

En sus primero párrafos el profesional colombiano destaca: “En esta época de apertura mundial de mercados, donde la permanencia de las empresas depende de su grado de productividad, debemos prestarle suma atención a cada uno de los detalles que la afectan para superarlos”, y agrega “La planta de proceso es la etapa final de la cadena avícola; donde, dependiendo de la manera productiva como se realicen las distintas actividades, se recuperará o se perderá parcial o totalmente la inversión”.

Leer el artículo: Ideas para Mejorar la Productividad en las Plantas de Proceso

Cervantes López, egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla y con más de 26 años de experiencia en procesamiento de aves y áreas afines es autor de dos libros sobre procesamiento de aves y control de calidad titulados “El Pollo: paso a paso” y “Procesamiento de Aves: Como alcanzar el Grado A”. Actualmente se encuentra trabajando en su tercera obra “Cien respuestas sobre procesamiento y calidad de aves”.

                                                 

Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate