Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Incorporación de Gustavo Touma a Norel

Publicado: 25 de abril de 2016
Fuente: Norel
Tenemos el placer de anunciar la incorporación de Gustavo Touma Herdoíza a nuestro departamento comercial para el área de Latinoamerica de la empresa NOREL.
De profesión Ingeniero Agrónomo en la Universidad Técnica de Ambato en la Facultad de Ingeniería Agronómica, Ecuador en 1999, Diplomado en Gerencia de Ventas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Toluca, México en el año 2005; cursos y capacitaciones realizados en el área de Avicultura, Ganadería, Porcinos y pequeñas especies.
Experiencia de 15 años en asesoramiento, desarrollo y comercialización de productos relacionados con la producción animal, como también el manejo de aditivos para su nutrición; habilidad en manejo de clientes, y su capacidad de liderazgo le permite organizar planes estratégicos para ventas y desarrollo de nuevos productos, es una persona innovadora y su misión es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y metas de la empresa.
Sus estudios, aptitudes y experiencia demuestran que Gustavo es una persona más que capacitada para realizar el trabajo en el área comercial de la zona mencionada.
Fuente
Norel
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gustavo Touma
Norel Animal Nutrition
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate