Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hungria - Petersime vende máquina de incubar S-line número 1.000 a Gallus KTF

Publicado: 7 de julio de 2010
Fuente: Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
Tan solo un par de meses después de la introducción de la gama S-line, Petersime anunció que ya ha recibido pedidos para entregar más de 1.000 máquinas de esta gama pionera de máquinas de incubar de carga única. S-line está disponible en dos gamas de productos: AirStreamerPlusTM y BioStreamerTM, con capacidades de 14.112 a 115.200 huevos.

El pedido de la máquina de incubar S-line número 1000 ha sido realizado por Gallus KFT (Hungría), una empresa fundada en 1991 y que  actualmente es el fabricante de broilers más importante de Hungría. Gallus cuenta con 15 granjas de reproductoras, 3 salas de incubación, una unidad de procesamiento y una fábrica de piensos.

Recientemente, decidió sustituir todas sus máquinas de incubar por modelos BioStreamerTM S-line de Petersime para conseguir una mayor incubabilidad y pollos de mejor calidad.

Ákos Szabó, director de Producción de Gallus KFT expresó: «Siempre habíamos estado satisfechos con nuestras máquinas de incubar de Petersime, que nos han servido durante muchos años, pero necesitábamos invertir en tecnología de vanguardia para poder satisfacer los requisitos actuales del mercado.»; y, por su parte, Geert Callens,Manager de Desarrollo comercial estratégico de Petersime, destacó «Estamos muy orgullosos del gran éxito de nuestra S-line. Esto confirma que nuestras inversiones continuas en I+D para desarrollar máquinas de incubar de máxima rentabilidad para nuestros clientes se aprecian en el mercado».


Imagen: De izquierda a derecha: István Szabó (director general y propietario), Ákos Szabó (director de Producción) y Kornél Humpók (director de Salas de incubación) delante de una sala de incubación que se está reconstruyendo.
Fuente
Chloé Van Cauwenberghe, Petersime nv
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate