Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Holanda - Hybro refuerza su equipo de genetistas

Publicado: 26 de enero de 2007
Fuente: Jenny Hendriks - Hybro
Hybro B.V., la empresas Holandesa dedicada al mejoramiento genético en pollos, ha reforzado, mas aún, su equipo de genetistas con el nombramiento de la Srta. Birgitte Ask PHD, a partir del 1º de Enero del presente año.

En su nueva posición la Srta. Ask reportará directamente a Gosse Veninga, Jefe del equipo de genetistas de Hybro, quien comentó sobre el nombramiento, “Tenemos mucho gusto en darle la bienvenida a Birgitte a nuestro equipo.”

“Ella está altamente calificada para su nueva posición, con una amplia experiencia práctica y académica en el campo del mejoramiento genético y de la investigación.”

Birgitte, de 31 años de edad, nació en Dinamarca y obtuvo el título de Bachiller en Ciencias en la Universidad Real de Veterinaria y Agricultura en Copenhagen. En el 2002 mientras trabajaba para Hybro, ella preparó su tesis en la Estimación de los Parámetros Genéticos de Características que crean Desafíos y obtuvo el grado de Magíster en Ciencias en Mejoramiento Genético en la Universidad de Wageningen a fines del mismo año.

Birgitte inició su carrera como estudiante para obtener un doctorado en la Universidad de Utrecht y en Wageningen y también pasó tres meses en el Instituto Roslin en Escocia en donde su proyecto se enfocó en el Mejoramiento de la Resistencia a las Enfermedades a Través del Mejoramiento Genético.

“Nuestro enfoque en Investigación y Desarrollo es representante de nuestra inversión a largo plazo en el programa de mejoramiento genético de Hybro y nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del mercado de nuestros clientes a través del mundo el día de hoy y en el futuro,” dice Gosse Veninga. “Es, por la tanto, fundamental en el campo y para nuestros planes de crecimiento.”

En su nueva posición, Birgitte, trabajará en forma muy cercana a los programas de Investigación y Desarrollo, tales como los programas de selección genómica de Euribrid y nuevos descubrimientos, con el propósito de salvaguardar la compatibilidad de los productos Hybro.

Con el compromiso total de proveer las mejores soluciones genéticas posibles a través de cada uno de los segmentos del mercado, la continua inversión de Hybro en su programa de desarrollo genético permanece como punto central de sus planes de crecimiento, a través de una rápida respuesta a las necesidades de los clientes y de la incorporación de nuevas y emergentes tecnologías para mantener y reforzar la posición competitiva globalmente.
Fuente
Jenny Hendriks - Hybro
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate