Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Grupo AVT en Engormix

Publicado: 28 de marzo de 2019
Fuente: Grupo AVT
Grupo AVT es una empresa de India, con vocación de responsabilidad social, que surge de la plantación y utilización del girasol, que los ha llevado a emprender en el mundo de los sabores y pigmentos para alimentos, y de allí pasar al negocio de las esencias, oleo-resinas y aceites esenciales. Sus unidades de negocio son los Plantíos, Productos de Consumo, Peletería, Implementos Médicos, Biotecnología, Comercio Global, e Ingredientes Alimenticios, tanto para la población humana como para animales.
AVT NATURAL PRODUCTS LIMITED
AVT Natural Products Ltd es una compañía de US $ 70 millones establecida en 1986 y que cotiza en las bolsas de valores de la India- NSE y BSE. Es una de las empresas del grupo AVT Group de 90 años. AVT Natural Products contiene ingredientes naturales para las industrias de piensos, alimentos y nutracéuticos del mundo. Esta empresa también es líder en tés especiales: solubles y descafeinados. AVT Natural es una de las principales empresas agrícolas contratadas en la India.
La Unidad de Negocios de Salud y Nutrición Animal es una unidad de negocios recientemente formada dentro de AVT Natural que tiene la visión de marcar una marca en la industria de aditivos / ingredientes para la alimentación animal global con su cartera de ingredientes naturales. Todas las áreas geográficas principales están dirigidas para cubrirlas directamente o por medio de alianzas estratégicas. Una filial, AVT Natural S.A de C.V, se creó bajo la dirección del Dr. Prashant Kumar Mishra en enero de 2019 con la aspiración de atender a los mercados de América Latina y América del Norte. Unidad de negocios de Salud y Nutrición animal está enfocado en mono gástricos, rumiantes y acuacultura con objetivo de cubrir todas las industrias por fase por 2020.
En Latinoamérica el Grupo AVT está conformado por Prashant Kumar Mishra, Business Head – Animal Health & Nutrition Division, Héctor Torrealba Rojas, Gerente Tecno Comercial / Latino y Centro América, y  Nancy Huacuz Lupercio, Asistente Administrativa, quienes están a la orden para responder las inquietudes de los usuarios en Engormix.
 
 
Consultar por esta noticia
Fuente
Grupo AVT
Mencionados en esta noticia:
Nancy Huacuz Lupercio
AVT Natural Products Ltd
Seguir
Prashant Kumar Mishra
Land O'Lakes
Seguir
Héctor Torrealba
AVT Natural Products Ltd
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate