Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Granja de postura. Conozca el equipamiento integral de JAT

Publicado: 23 de mayo de 2018
Fuente: Sistemas Agropecuarios JAT

Las gallinas de postura actuales están diseñadas genéticamente para ser más eficientes en la producción de huevo de alta calidad. Y para mantener estas características es muy importante ofrecer una nutrición de calidad a la gallina en todo momento basada en la ingesta de nutrientes en mg/ave/día.
Se puede decir que la etapa de iniciación de las pollitas y de iniciación de la producción son de las más importantes, ya que condicionan los resultados de la parvada. Y en JAT contamos con equipos integrales para cada una de estas etapas, como jaulas específicamente diseñadas para que la gallina tenga estabilidad y fácil acceso al alimento y agua desde el primer hasta el último día de estancia en la granja.
Además de equipo para llevar el huevo de plato de forma óptima y estandarizada desde la gallina hasta el consumidor final, entre ellas contamos con bandas transportadoras de huevo, empacadoras, clasificadoras, nuestro ya conocido filler y lavadoras de casilleros para huevo.
Todas estas soluciones pensadas en las necesidades y evolución de la industria actual que demanda calidad e innovación en los nuevos equipos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Sistemas Agropecuarios JAT
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Yanet Rodriguez Vaillant
Instituto de Investigaciones avicolas - IIA
12 de junio de 2018
Interesante propuesta para la producción de huevos con calidad y eficiencia, con mayor capacidad en alojamiento y espacio, nos podria facilitar más información de esta tecnología de crianza por favor enviar a este correo inv.genetica1@iia.cu Saludos
Recomendar
Responder
Manuel Murillo Castro
31 de mayo de 2018
En las jaulas piramidales de 12 y 20 nidos falta la información siguiente: tipo de bebederos, largo del módulo, si el comedero es automático o manual ,medidas del nido. Saludos
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.