Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fitogénicos: Nuevo paradigma. Natural Remedies en IPPE 2020

Publicado: 13 de enero de 2020
Fuente: Natural Remedies
En IPPE 2020, Natural Remedies lo invita a explorar un nuevo paradigma en fitogénicos en el Hall A Nº 2811.
Conozca a nuestro equipo de expertos para saber más acerca de NRSBP™, una innovadora concentración de polvo a base de hierbas, para superar los diversos desafíos con respecto a la eficacia de los productos naturales.
Como puede leer en este artículo, NRSBP™ son las siglas en inglés de Natural Remedies Standardized Botanical Powder. Son polvos a base de hierbas cuyas concentraciones están estandarizadas con una variación mínima en los activos fitoquímicos, para garantizar una función fitoactiva eficiente en el cuerpo del animal. Las plantas durante el período de evolución han adquirido varios mecanismos de defensa para protegerse de los depredadores y los microbios.
Estaremos presentes en el Hall A Stall no 2811 en IPPE 2020. Para saber más, visite aquí
Natural Remedies es una empresa líder en el cuidado de la salud veterinaria a base de hierbas en la India de las últimas 3 décadas. Como organización, apreciamos el inmenso potencial y los beneficios eternos que propone la naturaleza. Al aprender de la naturaleza, identificamos las mejores soluciones para el mejoramiento de los animales y la humanidad y las aprovechamos a través de la ciencia. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Natural Remedies
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.